Organizan las jornadas ‘Cambiando mentalidades: comunicar e informar para jóvenes’

La Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Cooperación y Agenda 2030 organiza los próximos 22 y 23 de octubre a partir de las 15,30 de la tarde las jornadas ‘Cambiando mentalidades: comunicar e informar para jóvenes’ en la Universidad de La Rioja orientado a que comunicadores, empresas y organizaciones sociales puedan debatir sobre la importancia de trasladar la problemática de la crisis climática y las migraciones a las y los jóvenes de La Rioja.

Las jornadas enmarcadas dentro del proyecto Mindchangers – un proyecto en el qué varias regiones europeas se unen junto a sus coordinadoras de ONGD para concienciar contra el cambio climático y las migraciones – constan de cinco mesas redondas en las que periodistas, divulgadores contra el cambio climático, empresarios, activistas y políticos debatirán sobre los retos a la hora de poder acercar a la juventud la información sobre dos de los temas que más importancia tienen entre ese público, como son las crisis climática y migratoria.

Politólogos como Pablo Simón, periodistas como Alba Mareca, Alejandro Tena, y Virginia P. Alonso, personalidades de la empresa como Marcos González y divulgadores como Diego Ferraz, Climabar y Miriam Leirós participarán en varias mesas redondas moderadas por las periodistas Ana Castellanos, Olivia García y Ana González.

Las mesas redondas comenzarán a las 15,30 del viernes 22 con la inauguración por parte de la consejera de Igualdad, Participación y Agenda 2030, Raquel Romero Alonso y podrán ser seguidas, previa inscripción en formato presencial u online a través del siguiente enlace: https://www.larioja.org/accion-exterior/es/formulario-jornad…. La inscripción para poder seguir online las jornadas estará disponible únicamente hasta el miércoles 20 a las 19,00h. Después, la inscripción será solamente para el formato presencial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.