Los servicios de emergencias han localizado la mañana del jueves a un hombre de 95 años que faltaba desde la tarde del miércoles de la residencia de ancianos en la que vive en Elizondo (Baztan).
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso de la desaparición del hombre a las 21:13 horas del miércoles y activó un dispositivo de búsqueda compuesto por bomberos de los parques de Oronoz y Cordovilla, el Grupo de Rescate Técnico (GRT) y efectivos de la Policía Municipal de Elizondo, la Policía Foral, la Guardia Civil y vecinos de la zona.
Durante la mañana del jueves se han incorporado al dispositivo de búsqueda efectivos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos, un helicóptero y Guardas Forestales de Medio Ambiente.
El hombre, que había salido de la residencia hacia las 16:00 horas de la tarde del miércoles, ha sido localizado la mañana del jueves en un prado que se encuentra en las inmediaciones del caserío Leku Eder, próximo al punto kilométrico 51 de la carretera N-121-B, en Baztan. Se encuentra en buen estado y ha sido trasladado al centro de Salud de Elizondo para realizarse un chequeo.
Pamplona Actual
Localizado en buen estado el hombre de 95 años desaparecido en Elizondo
Ha sido localizado la mañana del jueves en un prado que se encuentra en las inmediaciones del caserío Leku Eder
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Cortau Café: el rincón perfecto en Pamplona para disfrutar de un café frío
-
2Un fallecido en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-121 en Pueyo que obliga a cortar la vía
-
3Ni Río ni el Cristo Rey de Polonia: el cristo más grande del mundo estará en Boadilla del Monte (Madrid)
-
4Desarticulada una red que defraudó 700M€ en importaciones desde China en una operación europea
-
5Altercado en las fiestas del Puy de Estella: versiones enfrentadas y clima de tensión en la capital del Ega
-
6El Tribunal Constitucional avala la Ley de Amnistía
-
7Booking retira más de 4.000 anuncios ilegales de pisos turísticos tras el requerimiento de Consumo
-
8La decisoria declaración de Cerdán de este lunes en el Supremo: momento clave en la investigación

- Localizado el anciano desaparecido -
- SOS NAVARRA