Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del jueves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura del punto kilométrico 11,4 de la carretera NA-6900, en el término municipal de Tudela.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 17:24 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del Parque de Tudela, que han acudido con su ambulancia de soporte vital básico; otra ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.
Como resultado del accidente se ha trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de tres varones; uno de 24 años, que ha sufrido un policontusiones con pronóstico reservado y ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado; otro de 32 años con posible fractura de tobillo y otro de 28 años con policontusiones de pronóstico leve. Estos dos últimos han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico.
Efectivos de Seguridad Vial de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Tres hombres heridos tras una salida de vía en Tudela
Se trata de tres varones; uno de 24 años, que ha sufrido un policontusiones otro de 32 años con posible fractura de tobillo y otro de 28 años con golpes
LO MÁS LEIDO
-
1Dos jóvenes heridos tras caer tres metros desde una carroza de carnaval en Leitza
-
2Arde una venta en Dantxarinea
-
3Un herido grave tras una colisión entre dos turismos en la Avenida de Gipuzkoa, en Berriozar
-
4Tensión en Cabanillas con un hombre atrincherado
-
5ÍntegraClinic: la clínica dental de Pamplona que entiende la sonrisa como salud, función y estética
-
6Un hombre, de 56 años fallece en el incendio de una furgoneta utilizada como vivienda en Tudela
-
7El Parlamento de Navarra conmemorará este martes el Día Europeo de la Memoria del Holocausto con un documental
-
8[EN DIRECTO]: Coronación de la Reina de la Faba 2026
- SOS Navarra
Tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera NA-6900, en Tudel






