Pamplona Actual

Vicente Moreno: “Un gol no nos puede hacer tanto daño”

El técnico rojillo analizó la derrota en rueda de prensa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Vicente Moreno, en la rueda de prensa
  • Primer Equipo

Vicente Moreno atendió a los medios de comunicación tras la derrota frente al Rayo Vallecano y explicó: "Es un tema a veces mental. Al final de forma inconsciente a veces el marcarlo tú te empuja y el que lo puedas recibir te frena de alguna manera. A veces es una cuestión de mantenerse tranquilos y seguir de la misma manera. Creo que hasta el minuto 55 hemos hecho las cosas muy bien, pero a partir de ahí tendremos que mejorar en lo que hemos ofrecido porque no pasa absolutamente nada por recibir un gol. Además, que ha sido un golazo ante el que poco puedes hacer. No nos puede hacer tanto daño, esa es la verdad".

"Tenemos que mejorar. Evidentemente, al final los puntos suman igual fuera que en casa. Tenemos muy buen bagaje en casa. Hemos jugado dos fuera, no es más que el inicio, pero si somos ese equipo que hemos sido hasta el minuto 55 tendremos muchas opciones de sumar en muchos campos. Y si somos el de después del empate de ellos, que se han encontrado con ese gol, pues tendremos más dificultad. Siempre hay cosas que mejorar y, lógicamente, cuando pierdes el partido seguramente las hay más", agregó.

Además, analizó el efecto del 1-1 en el juego de los suyos. "Ya nos pasó el otro día en Girona. Que tengas el accidente de recibir un gol, te tienes que mantener tranquilo. Y quizá hemos entrado un poco en demasiado nervio y no hemos encontrado la forma de poder ganar el partido y después de poder empatarlo. Todo lo contrario. Quizá ese punto es el de mejora. Y luego sí que en casa creo que quizás por merecimientos hubiéramos podido ganar los tres, pero sería un poco esa idea de que nos parezcamos a ese equipo que ha jugado en El Sadar y que nos parezcamos a ese equipo que en el minuto 55 tenía el partido muy controlado y con la sensación de que el partido nos lo íbamos a llevar", reconoció.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN