Pamplona Actual

Detenido tras lesionar a dos agentes, uno de ellos con una fractura de nariz, durante una intervención en Iturrama

Era la cuarta vez que Policía Municipal acudía a este domicilio de Pío XII

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Agentes de la Policía Municipal de Pamplona -

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido en la madrugada del martes al miércoles a un hombre por atentado a la autoridad, tras causar lesiones a dos agentes, uno de ellos grave al fracturarle la nariz. 

La intervencion tuvo lugar a las cinco menos cuarto de la madrugada en un domiciulio de la Avenida de Pío XII, cuando la Policía Municipal fue requerida por cuarta vez en el mismo domicilio debido a un conflicto entre una mujer y su expareja, quien se negaba a abandonar el lugar.

Tras varios intentos de diálogo, los agentes lograron convencer al individuo para que se marchara, pero al bajar las escaleras, se le cayó del bolsillo una pequeña bolsa con lo que parecía ser cocaína rosa. Al verse descubierto, el hombre se puso violento y, en un forcejeo que se extendió por las escaleras, donde cayeron los tres, y hasta el furgón policial, este individuo terminó rompiendo un cristal del portal.

Por si fuera poco, durante el traslado al vehículo, el individuo golpeó con una patada la puerta del furgón, lo que provocó que la misma se cerrara bruscamente, hiriendo a un agente en la nariz. Como resultado de la intervencion,  dos agentes resultaron heridos, uno de ellos con una fractura nasal y el otro leve, por la caída de las escaleras. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN