Cuatro personas han resultado heridas leves la mañana del domingo tras sufrir una salida de vía en la AP-15 a la altura de Pueyo.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 10:22 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el vehículo, que circulaba en sentido norte a la altura del pk. 57,7 de la A-15, en el término municipal de Pueyo, ha sufrido una salida de vía y ha quedado detenido en la mediana.
La ambulancia ha trasladado a los cuatro ocupantes del coche al centro de salud de Tafalla para descartar lesiones de consideración. Se trata de un hombre de 39 años, una mujer de 38, una niña de 3 años y un niño de 3 meses, todos ellos con pronóstico leve.
Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Cuatro heridos leves tras sufrir una salida de vía en la AP-15, en Pueyo
Se trata de un hombre de 39 años, una mujer de 38, una niña de 3 años y un niño de 3 meses, todos ellos con pronóstico leve.
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1La Plaza del Castillo acogerá los grandes conciertos con artistas de renombre estos Sanfermines
-
2Un incendio en aerogenerador moviliza a los servicios de emergencia en Biurrun-Olcoz
-
3Un grave sabotaje en la línea AVE Madrid-Sevilla afecta a más de 6.300 pasajeros
-
4Vicente Moreno: “Cuando se da un resultado como el de hoy es que han faltado muchas cosas”
-
5Sofocado un incendio en una peña de Jarauta
-
6Dirigentes navarros de Podemos reúnen a sus bases en Pamplona y la dirección regional desautoriza sus declaraciones
-
7Trump ordena reabrir Alcatraz y anuncia aranceles del 100% a películas extranjeras
-
8Investigan una muerte en extrañas circunstancias en un portal de San Juan

- Accidente en Pueyo (archivo)