El Ayuntamiento de Pamplona vuelve a ofrecer a la juventud de la ciudad vales para ir al cine a un euro. En estos años se ha pasado de 1.000 vales (Navidad de 2017), a 1.500 vales en 2024, con la constancia de que cada año se agotan como mucho en las primeras 48 horas. Como es habitual los vales serán válidos únicamente para los cines Golem Bayona y Golem Yamaguchi, los dos únicos cines dentro del término municipal de Pamplona.
Las personas interesadas deben tener entre 14 y 30 años y estar empadronadas en Pamplona o acreditar la residencia, y podrán empezar a retirar los bonos el próximo martes 10 de diciembre, a partir de las 16 horas, en la Casa de la Juventud. Cada vale tiene como importe 1 euro y quienes los adquieran podrán canjearlos para cualquier sesión y película incluyendo VOSE, exceptuando las proyecciones en 3D, que se exhiba en la cartelera de los cines Golem Bayona o Golem Yamaguchi, de lunes a domingo, durante el periodo de la promoción que comenzará el 16 de diciembre y se alargará hasta el día 7 de enero.
Cada persona podrá retirar presencialmente en la Casa de la Juventud un máximo de dos vales, hasta agotar los 1.500 previstos. Los vales se entregarán en orden de solicitud, hasta que se acaben. Excepcionalmente, se podrán coger invitaciones para otras personas cuando haya causa justificada (convalecencia, trabajo, etc.), siempre presentando el DNI de la persona en cuestión.
Este programa es una de las propuestas navideñas del Consistorio para las personas jóvenes de la ciudad, pero, además, la Casa de la Juventud ofrece una programación de talleres y actividades para las vacaciones, desde un taller para la creación de cortos a los de regalos “sin compra” (buy nothing) o las actividades de cocina navideña. Además, entre el 12 de diciembre y el 5 de enero se celebrará en Pamplona la vigésimo primera edición del Festival de Animación Japonesa.
Pamplona Actual
Vuelve el cine por un euro estas Navidades a Pamplona
Pamplona vuelve a ofrecer a la juventud de la ciudad vales para ir al cine a un euro
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Seis menores detenidos en Pamplona por dar una paliza y robar a un hombre
-
2Muere el Papa Francisco, a los 88 años
-
3Detienen en Sarriguren al autor de un robo en un trastero tras llevarse un número importante de objetos
-
4Sánchez anuncia que España destinará ya este año el 2% del PIB a Seguridad y Defensa
-
5¿Qué cambios hizo Francisco durante su papado?
-
6Un guardia civil retirado denuncia el uso de espacios públicos para "agraviar a víctimas" de ETA en Berriozar
-
7La Frutería de Carlos: tradición, sabor y primavera en estado puro
-
8Este jueves llega a Tudela el presunto asesino de dos agricultores en La Ribera

- foto
Se reedita el programa municipal que funciona desde 2017 y que ha ido incrementando el número de entradas