La música será la protagonista de la tarde de ocio del sábado en la Casa de la Juventud. La asociación Learn and Teach, entidad sin ánimo de lucro que promueve la cultura y el ocio, ha programado entre las 17 y las 21 horas juegos de mesa temáticos, karaoke, un concurso musical y un escape room sobre una canción perdida. Todas las actividades son gratuitas, con entrada libre y están dirigidas a jóvenes entre 12 y 30 años.
Diferentes juegos musicales servirán para iniciar la tarde. Entre otros, se jugará a ‘Ritmo y bola’ para seguir el ritmo y la cadena; a ‘Play hit’, con pruebas de cultura musical de los 90, los 2000 y más; ‘Drakkar tum tum’ para demostrar la valía como percusionistas; ‘Clap’ para seguir marcando compases de 4 tiempos; ‘Sound box’ para hacer ruido, sonidos extraños e imitaciones; o ‘Tempo’ para no cometer errores con el metrónomo.
En una tarde musical no puede faltar el karaoke. Un karaoke diferente en el que se podrá cantar, enfrentarse con la voz a otras personas y acumular puntos para convertirse en una superestrella. Otra actividad será es el concurso ‘La élite musical’, con pruebas inspiradas en conocidos juegos y programas de televisión. Se trata de acumular puntos para hacerse con los primeros puestos y conseguir fantásticos premios.
Por último, se ha organizado un escape room tematizado ‘The lost song’, de 30 minutos de duración. Una canción perdida, una conspiración para ocultarla, una sociedad secreta… El escape room está preparado para grupos de 6 personas. Se harán cinco pases cada 45 minutos, a las 17.15, 18, 18.45, 19.30 y 20.15 horas. Hay que recuperar la obra musical perdida, aunque el tiempo cada vez es menor.
Las tardes de ocio de la Casa de la Juventud tienen como objetivo proponer y posibilitar nuevas opciones de ocio para jóvenes. Están organizadas por asociaciones en colaboración con la propia Casa de la Juventud. Suelen ser tarde de ocio temáticas, en las que se desarrollan diferentes actividades relacionadas con la propuesta concreta que se haga para ese día. Además, quienes asisten conocen los servicios, las instalaciones y los recursos que ofrece la Casa de la Juventud.
Pamplona Actual
La Casa de la Juventud propone el sábado una tarde de ocio musical con juegos, karaoke, y un escape room
Se ha organizado un escape room tematizado ‘The lost song’, de 30 minutos de duración
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Un fallecido en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la N-121 en Pueyo que obliga a cortar la vía
-
2Cortau Café: el rincón perfecto en Pamplona para disfrutar de un café frío
-
3Altercado en las fiestas del Puy de Estella: versiones enfrentadas y clima de tensión en la capital del Ega
-
4Ni Río ni el Cristo Rey de Polonia: el cristo más grande del mundo estará en Boadilla del Monte (Madrid)
-
5Desarticulada una red que defraudó 700M€ en importaciones desde China en una operación europea
-
6El Tribunal Constitucional avala la Ley de Amnistía
-
7Booking retira más de 4.000 anuncios ilegales de pisos turísticos tras el requerimiento de Consumo
-
8Berriozar pondrá en marcha un comedor comunitario para mayores y pensionistas a partir del próximo curso

- tarde de ocio
Las actividades, gratuitas y con entrada libre, están dirigida a jóvenes entre 12 y 30 años y se llevarán a cabo de 17 a 21 horas