El Partido Riojano denuncia que no sabe nada del proyecto de la estación de autobuses de Calahorra

El Comité regionalista destaca que se incluyeron 85.000 euros en los presupuestos para 2017 para la realización del proyecto. 

Marga Aldama ha manifestado “no sabemos nada de la realización del proyecto recogido en presupuestos, mucho nos tememos que no hay nada”.

El Partido Riojano en Calahorra ha denunciado que no se sabe nada del proyecto que el Gobierno de la Rioja prometió para la estación de autobuses de Calahorra en 2017 y que se consignó en los presupuestos generales del Gobierno de La Rioja con una partida económica finalista dotada con 85.000 euros. Los regionalistas han facilitado el documento oficial del Gobierno de La Rioja en la que se recoge la realización del proyecto y lamentan que casi finalizando el 2017 no exista ningún tipo de noticia ni por parte del Ejecutivo de José Ignacio Ceniceros ni por parte del Equipo de gobierno que lidera Luis Martínez Portillo.

La formación regionalista ha destacado que se llevan décadas hablando de una nueva estación de autobuses en Calahorra así como de una estación intermodal, pero que desde hace años se habla mucho pero no se hace nada en esta cuestión. Desde el PR+ recuerdan que el Partido Popular prometió en su programa electoral una nueva estación de autobuses en la ciudad, llegando incluso a afirmar en 2015 que el proyecto se encontraba en estudio en aquellas fechas, hecho que ahora se comprueba era irreal.

La Portavoz regionalista, Marga Aldama, ha manifestado “no sabemos nada de la realización del proyecto recogido en presupuestos, mucho nos tememos que no hay nada hecho”. Marga Aldama ha recordado que “la estación de autobuses de Calahorra necesita una nueva estación de autobuses acorde a lo que la ciudad es y que la actual está obsoleta y en una ubicación totalmente inadecuada”. La Presidenta del Comité Local regionalista ha pedido tanto al Alcalde de Calahorra como al Consejero de Fomento, Carlos Cuevas, que “expliquen si han hecho el proyecto recogido en presupuestos o se han vuelto a olvidar en el ejecutivo regional de Calahorra, algo bastante habitual”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.