El Partido Riojano ofrece un acuerdo presupuestario en Villamediana

Los regionalistas registran un documento en el Ayuntamiento con una batería de propuestas para la aprobación de los presupuestos. El Concejal regionalista, Rubén Sáenz León, ha afirmado “El PR+ tiene un proyecto claro para Villamediana, estamos dispuestos al consenso con la Alcaldesa y todos los grupos políticos en beneficio del municipio”

El Partido Riojano ha ofrecido un acuerdo presupuestario a la Alcaldesa de Villamediana de Iregua, Ana Belén Martínez, basado en 25 propuestas que impulsen la inversión y el bienestar social de los villametrenses. Los regionalistas han registrado en el día de ayer el documento para la mejora de los presupuestos de Villamediana de cara al año 2018, después de haber mantenido una reunión con la Alcaldesa del municipio y los portavoces de los grupos que sustentan a los concejales del Equipo de Gobierno el pasado Viernes.

La formación regionalista ha informado que las propuestas que han elaborado, son base de las necesidades que entienden tiene Villamediana después de escuchar a colectivos, personas y entidades. Desde el PR+ destacan que entre las propuestas desarrollar el sector del campo de fútbol para dotarlo de las infraestructuras necesarias, ayudas a la eliminación de barreras arquitectónicas y accesibilidad edificios, eliminación del 50% de la tasa de basuras para nuevos autónomos así como exención del 50% del impuesto municipal para nuevas empresas que generen cuando menos un empleo.

El Partido Riojano subraya también el bono cultural para jóvenes, asesoría jurídica ciudadana, crear zonas wifi en Villamediana, elaboración de una auditoria energética, reurbanización y saneamiento en el barrio de la Ribaza, fomento de parques para personas mayores con aparatos para aumentar su actividad deportiva o el cerramiento de la pista del Colegio Gonzalo de Berceo para beneficiar a un mayor número de escolares y deportistas. Los regionalistas quieren impulsar también licencias de taxi en el municipio y un local de asociaciones y participación ciudadana.

El Concejal del PR+, Rubén Sáenz, ha afirmado “el PR+ tiene un proyecto claro para Villamediana, estamos dispuestos al consenso con la Alcaldesa y todos los grupos políticos en beneficio del municipio” Rubén Sáenz ha recordado “los regionalistas demostramos pleno tras pleno que tenemos proyecto, propuestas y capacidad para gobernar” el Portavoz regionalista ha recalcado “nosotros reforzamos el diálogo y el consenso con un documento trabajado y realista, esperamos que la respuesta sea favorable a los intereses de Villamediana”.

El Partido Riojano ha recordado que siempre es coherente y ofrece estabilidad a los gobiernos municipales en base a unas propuestas comunes que defienden los regionalistas a lo largo y ancho de nuestra Comunidad Autónoma. Los regionalistas han mostrado su preocupación por la inestabilidad en el Equipo de Gobierno de Villamediana y apuestan por un proyecto serio para los presupuestos, alejado de ocurrencias personalistas, que garantice una legislatura solvente y alejada de intereses personales y partidistas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.