Personalización de máquinas expendedoras, con C&B Señor

En la actualidad, las máquinas expendedoras siguen en auge en comercios, negocios, empresas y establecimientos públicos como centros comerciales, por su capacidad para ofrecer a las personas comidas y bebidas rápidamente y a cualquier hora. Al mismo tiempo, muchas de estas máquinas son usadas por las marcas para promocionar sus productos, mediante su personalización e integración en eventos y espacios concurridos.

La compañía C&B Señor ofrece a sus clientes el desarrollo de máquinas expendedoras personalizadas para que puedan generar una promoción de marketing totalmente novedosa y atractiva.

Máquinas de vending personalizadas para promocionar una marca

Las máquinas expendedoras, además de ser herramientas para proporcionar alimentos y bebidas, son excelentes promotoras para el reconocimiento de una marca. La razón de esto es que estas ayudan a reflejar una imagen de empresa sólida y centrada en los clientes.

Cuando estas se personalizan, el resultado en las acciones de marketing aumenta de forma considerable, ya que los clientes y visitantes observan la imagen de la marca mientras disfrutan de su producto o regalo promocional. En C&B Señor las empresas tienen a su alcance a especialistas en la prestación de servicios para la personalización de máquinas de vending dirigidas a anuncios, promociones audiovisuales y eventos. De la misma manera, estas máquinas resultan ideales para las agencias de marketing, rodajes de TV, series o películas, ferias, congresos e incluso regalos promocionales y catering.

Como punto extra, el equipo de proyectos de C&B Señor tienen la capacidad de desarrollar máquinas expendedoras personalizadas para atrezzos. Así como para dispensar muestras de productos, recogida de premios y merchandising.

Servicios profesionales de máquinas expendedoras personalizadas

C&B Señor es reconocida en toda España por especializarse en la prestación de servicios de máquinas vending personalizadas para marcas pertenecientes a todos los sectores de mercado. Estas máquinas pueden incluir, si el cliente lo desea, bebidas con envases reutilizables para la preservación y protección del medioambiente. Además, la empresa cuenta con máquinas expendedoras personalizadas para generar café, chocolate, té, caldo, así como para snacks dulces o salados, bocadillos, platos preparados, frutas, bebidas frías, etc. Por otro lado, C&B Señor no solo permite a sus clientes escoger qué tipo de expendedora desean contratar, sino que también cuenta con varios modelos para modificar, enfocados en áreas de negocios específicas.

Un ejemplo de ello son las máquinas expendedoras personalizadas para máscaras venecianas, vapeadores e incluso anuncios de televisión, las cuales pueden ser adquiridas o alquiladas por días o meses. Asimismo, la compañía cuenta con un servicio técnico profesional las 24 horas del día para reparar cualquier avería o daño y, de esta forma, evitar que el cliente tenga demoras en sus promociones o servicios.

Las máquinas expendedoras personalizadas de C&B Señor cuentan con diferentes medios de pago como canjear un cupón con QR físico o en el móvil, además de los sistemas de pago tradicionales. Entre estos sistemas tradicionales, se encuentran la obtención de productos mediante monedas, billetes y tarjetas de prepago, crédito o débito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.