Policía Local de Haro pide colaboración para localizar a un conductor huído tras atropellar a una niña

Publicidad

La Policía Local de Haro pide colaboración ciudadana para localizar al conductor que se dio a la fuga y abandonó el vehículo tras atropellar en la calle Juan Carlos I a una niña de 4 años y que tuvo que ser trasladada la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza

El suceso se produjo el viernes, doce de enero, pasadas las 21:30 horas en la Avenida Juan Carlos I, a la altura del número nueve. Al parecer, la niña de cuatro años caminaba con su hermano mayor por la zona cuando, atravesó la calzada, por el paso de peatones. Es entonces cuando fue arrollada por un vehículo, marca SsangYong, que se dio a la fuga.

La menor fue trasladada por un particular hasta el Centro de Salud de Haro, en un primer momento y desde ahí, al Hospital San Pedro de Logroño. Es entonces cuando se decide llevarla al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde ingresa en la UCI, según informó SOS Rioja.

La Policía Local se hizo cargo del atestado y la Guardia Civil de la investigación. El vehículo apareció, el mismo día del suceso, menos de una hora después, a 150 metros del lugar donde se produjo el atropello. Tras inmovilizarlo y llevarlo al depósito, se localiza al dueño, quien presenta denuncia posterior al asegurar que se lo habían robado.

Actualmente sigue la investigación para determinar quien fue la persona que conducía el vehículo en el momento del suceso. La Policía Local solicita a todo aquél ciudadano que fuese testigo del suceso o tenga alguna clase de pista que
pueda ayudar, que se ponga en contacto con ellos a través del 941 3101 25 o vía mail a policia@haro.org

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.