Ponen en marcha la segunda edición de ‘Aula de Voz’

Publicidad

La iniciativa, puesta en marcha por primera vez el pasado mes de junio conjuntamente por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, resultó un éxito y congregó a una treintena de inscritos de todas las edades en su primera edición.

Con el objetivo de ofrecer un marco formativo para principiantes o aficionados al canto alrededor de este estilo artístico y, bajo las directrices del tenor internacional Miguel Olano, los participantes, sean principiantes o aficionados del canto y la música, podrán aprender y perfeccionar técnicas vocales y de interpretación.

Quienes deseen participar, disponen hasta el 28 de octubre para inscribirse gratuitamente enviando sus datos (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono) al correo consejo.estudiantes@unirioja.es.

La concejal Paloma Corres ha querido destacar la importancia de la colaboración entre instituciones y la apuesta por la participación de los jóvenes en la vida de la ciudad.

“Por este motivo son tan importantes los lazos que establecemos y estrechamos tanto con centros escolares como con los de estudios superiores, en especial con la Universidad de La Rioja y su Consejo de Estudiantes, cuyas propuestas acercan la cultura a todos, de nuevo con esta actividad formativa musical tan original, impartida por un grandísimo profesional como el tenor Miguel Olano, que contó con tanto éxito en su primera edición”.

Por su parte, David Peso ha querido destacar la apuesta por difundir la cultura entre los más jóvenes y, a la vez, ofrecer “un programa en el que, además del canto estará muy presente la formación para el desarrollo de destrezas y habilidades comunicativas, tan necesarias”. Asimismo, ha afirmado que iniciativas como esta sirven también para descubrir a “nuevos talentos y promesas”.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.