Preparación del examen TOEFL con la ayuda de That’s Fun

Para acceder a una beca de estudios, uno de los requisitos es aprobar el examen TOEFL, ya que esta evaluación determina el nivel de inglés que mantienen los aspirantes.

En Madrid, That’s Fun es una de las academias de inglés avaladas para preparar el examen TOEFL, debido a que mantiene un convenio con la consultora CAPMAN Testing Solutions. Este centro está asociado al Educational Testing Service (ETS), un organismo encargado de registrar el certificado TOEFL en más de 180 países a nivel mundial. 

That’s Fun ofrece cursos de preparación para el examen TOEFL en Madrid

En vista de que aprobar el examen TOEFL es un requisito muy importante para la vida académica, el centro de estudios That’s Fun brinda clases exclusivas preparatorias para garantizar los resultados. Por ello, la academia implementa una metodología y materiales de estudio personalizados, a través de clases reducidas o individuales.

Con el objetivo de asegurar el aprendizaje de los estudiantes, That’s Fun cuenta con profesores nativos con una gran experiencia y procesos de capacitación concreta en la preparación del examen TOEFL. De esa manera, los estudiantes reciben un acompañamiento personalizado, en función de sus habilidades y ritmo de trabajo.

Además de brindar cursos de preparación para el examen TOEFL, la academia That’s Fun ofrece información acerca de las fechas, los trámites y los centros autorizados para rendir la prueba.

¿Por qué es importante rendir el examen TOEFL?

La importancia de aprobar el examen TOEFL es que se trata del certificado de lengua inglesa implantado a nivel internacional, motivo por el que es reconocido en todo el mundo. A través del examen TOEFL, las personas pueden corroborar su dominio del idioma y acceder a una mejor oportunidad laboral o una beca de estudios en el extranjero.

Para la evaluación, el ETS se enfoca en aspectos como definir con exactitud el nivel del aspirante, la precisión a la hora de utilizar el lenguaje y la calidad y eficacia de lo que busca reflejar en el examen. En ese sentido, el examen TOEFL consta de 4 secciones: listening, reading, speaking y writing, con una puntuación específica para cada una de ellas.

Además de ser un requisito fundamental para quienes solicitan una beca, el examen TOEFL sirve para que las personas conozcan cuál es su nivel de inglés en la actualidad o para los solicitantes de un visado. Desde el sitio web de la academia, los aspirantes pueden revisar la fecha de las matrículas y los requisitos para llevar a cabo su inscripción. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.