Presentado ‘El juego de Logroño’, el Monopoly riojano

Presentación 'El juego de Logroño' en la FER - EUROPA PRESS

Con un precio de 25 euros, se podrá adquirir en los 30 establecimientos colaboradores

El comercio local de Logroño se convierte en un juego de mesa familiar al estilo ‘Monopoly’, ideal para regalar estas Navidades, con un precio de 25 euros, que se podrá adquirir en los 30 establecimientos colaboradores.

Denominado ‘El juego de Logroño’, se ha presentado está mañana por parte del presidente de FER Comercio, Nando Cortezón, la secretaria de FER Comercio, Adelaida Alútiz y la concejala de Economía y Comercio, Esmeralda Campos.

La propuesta es la original iniciativa promovida para estas Navidades por FER Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, como propuesta dinamizadora del comercio logroñés y para subrayar la importancia económica, empresarial, social y cultural que tiene el sector del comercio de proximidad.

En la presentación se ha recordado que el comercio cercano contribuye a la vitalidad de nuestros pueblos y ciudades, a fortalecer las relaciones personales y a ofrecer a los ciudadanos productos y servicios de calidad a través de sus establecimientos.

‘El juego de Logroño’ es un juego de mesa familiar al estilo Monopoly con el que los jugadores recorren las calles de la ciudad de Logroño, sus espacios y lugares más emblemáticos y, por supuesto, todos y cada uno de los comercios y negocios que han querido participar en esta propuesta. Se compone de un tablero, según ha explicado Alútiz de unas «tarjetas destino» con la información de cada establecimiento, unas cartas sorpresa y los dados con los que se va avanzando a lo largo de un recorrido singular por Logroño.

FER Comercio, Ayuntamiento de Logroño y los treinta comercios de la ciudad participantes en la iniciativa han querido presentar el juego coincidiendo con las tradicionales fechas navideñas, con el fin de que «El juego de Logroño» pueda ser adquirido al precio de 25 euros.

En un principio, se han realizado un total de 1.000 juegos que estarán disponibles en los comercios participantes en esta propuesta de valor para el comercio local. Por ello, ‘El juego de Logroño’ será un regalo exclusivo, único e irrepetible, que perdurará en la memoria durante muchos años.

Por su parte, Cortezón ha mostrado su agradecimiento al sector comercial de Logroño por esta apuesta lúdica en la que «ponemos de manifiesto que el comercio local contribuye a hacer ciudad, por lo que es fundamental que sigamos apoyando al comercio que, con su actividad, colabora en que nuestros municipios, la ciudad de Logroño tengan más vida y sea más próspera».

Para el presidente, ‘El juego de Logroño’ es una propuesta divertida que significa poner en el tablero a los comerciantes a través de este recorrido simpático y lúdico en el que podemos apreciar esa colaboración y ese compromiso que siempre hace el comercio con la ciudad, a través de su gente».

Campos ha señalado que «con iniciativas tan interesantes como esta no solo queremos dar visibilidad a nuestro comercio local e incentivar el consumo en estos espacios, sino también seguir concienciando a los consumidores y consumidoras sobre la importancia de comprar en el comercio de la ciudad, en el comercio que hace ciudad».

Las partidas de ‘El juego de Logroño’ tienen una duración de una hora aproximadamente y están pensadas para que se diviertan todos los miembros de una familia. El juego es apto para niños desde los 6 años.

Ciudades como Pamplona y San Sebastián ya han realizado experiencias similares con una aceptación muy favorable entre sus clientes y público en general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.