Presentan el III Torneo Nacional de Fútbol Base ‘Laurus Cup’ que se jugará en Pradoviejo

Este torneo se disputará este fin de semana, en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha participado hoy en la presentación oficial del III Torneo Nacional de Fútbol Base Laurus Cup, que se celebrará en las instalaciones municipales de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo durante este sábado 15 al domingo 16 de abril.

En este torneo participarán 108 equipos y alrededor de 1.300 jugadores pertenecientes a 41 clubes de ocho comunidades autónomas así como de numerosas poblaciones riojanas. Según datos de la organización, se espera una afluencia de más de 5.000 personas.

El torneo de divide en las categorías: Infantil 2004-Fútbol 11 (11 equipos), Alevín 2005-Fútbol 8 (16 equipos), Alevín 2006-Fútbol 8 (22 equipos), Benjamin 2007-Futbol 8 (13 equipos), Benjamin 2008-Futbol 8 (13 equipos), Prebenjamin 2009-Futbol (16 equipos) y Prebenjamin 2010-Fútbol 5 (16 equipos)

“Seguimos con la presentación de más torneos en Semana Santa, fechas en las que también el deporte como estamos viendo estos días es protagonista. Nosotros, desde el Ayuntamiento y Logroño Deporte, seguiremos apoyando este tipo de torneos desde el convencimiento por respaldar las diferentes iniciativas que se desarrollan en la ciudad para apoyar el deporte base. Valoro muy positivamente el importante trabajo que realizan entidades como la Asociación Deportiva Laurus, que promueven actividades siempre bajo la perspectiva de educar a los niños y niñas en valores a través de la práctica deportiva y sobre todo en primar los valores de tolerancia, unión, respeto y disciplina”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.