Regalo de empresa, el dilema de todas las navidades

Hacer un buen regalo de empresa es toda una odisea. El cliente -que es la persona que deposita en ti toda la confianza- se merece una ofrenda por sus años de fidelidad. Aquí no solo hablaremos de las posibilidades de un obsequio sino de los beneficios que le da a la imagen de la compañía. ¿Sabías todas estas cosas?

Los regalos de empresa son un sufrimiento agregado para todos en estas fechas. Innovar y renovarse con respecto al año anterior parece una misión cada vez más imposible y es por eso que algunas tiendas se esfuerzan al máximo para que tú tengas la posibilidad de darle a tus clientes algo que se merecen.

Los detalles hechos a mano o cualquier cosa que encargues a un profesional, puede ser una alternativa perfecta para que se queden con la boca abierta. Hoy en día son muchas las tiendas que se encargan de este tipo de regalos y poco a poco, se están haciendo un hueco en las selecciones más exclusivas. Además, el caché que reporta es lo que nos hace únicos. ¿Te gustaría saber cuáles son las ventajas?

¿Qué beneficios dan a la compañía los regalos de empresa?

Hacer regalos para empresas es una tendencia que se está cubriendo durante los últimos años. Tener un detalle con tus clientes y hacer que éstos cuenten con un obsequio del que tengan buen recuerdo es una idea que sin duda triunfa allí dónde vas pero, ¿sabes todas las buenas garantías que puedes conseguir con esto?

Objetos prácticos

Es importante que lo que compres sea de práctica al usuario. Ningún cliente quiere hacerse con un elemento que no sabe dónde colocar o qué sacar de él. Cuando mejores sean las funciones del obsequio, más en cuenta te lo van a tener a la hora de seguir comprando dónde tú ofreces el material o en la competencia directa.

Un logo visible

Sea cual sea el regalo que elijas, el logo debe estar visible para el cliente. De nada nos sirve hacer una cesta de Navidad con todo lo que el usuario quiere comer si al tener una empresa para comprar grupos electrógenos, no se vea la imagen. Vigila este punto porque es fundamental para crear autoridad en cada obsequio.

Un regalo presente

De la misma forma que nadie olvida una buena película o que ha leído un libro que le ha gustado, si hacemos un regalo que se mantenga de forma presente en las personas será mucho más sencillo que recuerden por qué iban a comprar con nosotros. Para empresas como https://www.abogadoextranjeriamadrid.net/ que facturan en el extranjero, resulta fundamental algo que recuerde que fuera de tu país también te verás seguro.

¿Se pueden repetir regalos de empresa?

Cuando hacemos una ofrenda a otra persona la originalidad tiene que ser nuestra carta de presentación. De nada nos sirve regalar dos años un bolígrafo diferente si el producto sigue siendo igual. Lo diferente o que no tiene nada que ver con lo anterior es precisamente lo que más gusta y aquí es dónde tenemos que hacer hincapié nosotros.

Los regalos no tienen que ser necesariamente caros. A pesar de que hay muchas personas que piensan en la idea de gastar mucho dinero en aquello que quieren regalar, con un pequeño detalle quedaremos mejor que muchos. Cualquier obsequio que hable de ti o te tenga como protagonista, será buena opción.

Para tarjetas de presentación o cartas de agradecimiento lo mejor es hacerte con una imprenta barata en Madrid que nos haga precio sobre el artículo que queremos en función de la cantidad o del tipo de producto que hemos solicitado. Antes de encargar nada es bueno tener la idea clara de aquello que vas a soltar a tu cliente para que no tengas sorpresas desagradables tiempo después.

¡No lo dudes! Hacer un regalo de empresa puede revalorizar la imagen que tienes de aquello que ofreces. Sabiendo esto, quizás se te abran un poco las ideas sobre cuáles son las alternativas y qué pensará el cliente de ellas.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.