Rioja Actual

Los comercios interesados en participar en la carpa de Promostock deberán inscribirse entre el 15 y el 28 de febrero

Calahorra celebrará una nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock del 6 al 11 de marzo. Como es habitual tendrá dos escenarios. Los propios establecimientos comerciales y la carpa que se instalará en el […]

Calahorra celebrará una nueva edición de la Feria de oportunidades Promostock del 6 al 11 de marzo. Como es habitual tendrá dos escenarios. Los propios establecimientos comerciales y la carpa que se instalará en el paseo del Mercadal del 10 al 12 de marzo.

Los comercios que quieran participar en esta carpa y tener un expositor dentro de ella deberán inscribirse del 15 al 28 de febrero en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadanos, bien personalmente o llamando por teléfono al número 941 10 50 67 de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, así como a través de internet enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico omic@ayto-calahorra.es

En la inscripción tienen que indicar el nombre del establecimiento comercial, la dirección, el teléfono, correo electrónico y los datos de la persona de contacto.

La adjudicación de los expositores se hará siguiendo el orden de inscripción. En total, treinta comercios de la ciudad podrán exponer sus productos de stock al mejor precio en esta carpa, que abrirá sus puertas el viernes, 10 de marzo, a las 16:30 horas y las cerrará el domingo, 12 de marzo, a las 20:30 horas.

El Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes «Calahorra, ciudad comercial» organiza esta feria de outlet de invierno con la que se busca dinamizar la actividad del sector comercial local y favorecer al consumidor, ya que podrá encontrar productos de calidad a precios más reducidos.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN