Rioja Actual

La VI Gala de Magia a favor de la Infancia se celebrará en el Auditorio municipal el sábado 18

Paloma Corres ha presentado el acto, cuyo beneficio irá destinado a UNICEF y a FARO, y la entrada – donativo será de 10 euros y ya se puede adquirir en las librerías Santos Ochoa La […]

Paloma Corres ha presentado el acto, cuyo beneficio irá destinado a UNICEF y a FARO, y la entrada – donativo será de 10 euros y ya se puede adquirir en las librerías Santos Ochoa

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha presentado la VI Gala de Magia a favor de la Infancia, que se celebrará el sábado 18 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Durante la rueda de prensa ha estado acompañada por Juan Carlos Castroviejo, presidente de UNICEF La Rioja, Fracisco Calle, en representación de FARO, y Alipio Galilea, coordinador artístico del evento.

“Un año más, la magia y la infancia se dan la mano en Logroño en la VI Gala de Magia a favor de FARO (Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer) y UNICEF”, ha señalado Corres. “Este encuentro solidario, con el que colabora el Ayuntamiento, pretende obtener fondos que se destinarán a UNICEF para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños en todo el mundo; y, por otro lado, a FARO, asociación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, promoviendo la protección y el cuidado de ellos y de sus familias en las distintas fases de la enfermedad”.

La gala, que ha sido organizada por FARO, se celebrará el sábado 18 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

La VI Gala de Magia, cuyas actuaciones estarán a cargo de profesionales en su totalidad, estará presentada por el mago KAYTO y reunirá a magos e ilusionistas como Nuel Galán, mago catalán especializado en manipulación, David Baró, mentalista, y primer premio nacional de Mentalismo; Carlos Adriano, argentino residente en Madrid que mostrará sus habilidades con la magia para niños y Mag Albert, joven promesa de la magia española que deleitará al público con su espectáculo ‘Las grandes ilusiones’.

El donativo-entrada de la gala será de 10 euros para el patio de butacas y de 8 euros para el anfiteatro, y se podrán obtener en las librerías Santos Ochoa.

FARO y UNICEF han contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Logroño, que ha cedido el Auditorio para celebrar la gala.

FARO trabaja desde hace más de quince años en la Rioja por mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y por sus familias.

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos. Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN