Rioja Actual

El transporte urbano se verá afectado por las manifestaciones convocadas para este jueves

Los autobuses pararán en todas las paradas de autobús urbano que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aún no perteneciendo a su línea. Los desvíos tendrán comienzo cuando las vías por las […]

Los autobuses pararán en todas las paradas de autobús urbano que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aún no perteneciendo a su línea.

Los desvíos tendrán comienzo cuando las vías por las que circulan habitualmente los autobuses se vean afectadas por un corte de tráfico y se recuperarán los itinerarios habituales conforme se vayan abriendo al tráfico las vías afectadas.

En cualquier caso, se atenderán en todo momento las instrucciones de la Policía Local.

La primera manifestación será por la mañana y comenzará a las 12 horas con una duración prevista de dos horas. Está previsto que afecte a todas las líneas de transporte urbano, con los siguientes itinerarios alternativos:

-Línea 1. Hospital San Pedro-Lardero y retorno. Por Avenida de Colón-Avenida Pío XII-Vara de Rey.

-Línea 2. Yagüe-Varea y retorno. Avenida de Burgos-Duques de Nájera-Avenida de Colón-Avenida de la Paz.

-Línea 3. Las Norias-Villamediana y retorno. Carmen Medrano-Duques de Nájera-Vara de Rey.

-Línea 4. Palacio de Congresos-Pradoviejo. Jorge Vigón-Avenida de Colón-Plaza de Europa-Duques de Nájera-Chile. Pradoviejo-Palacio de Congresos. Chile-Duques de Nájera-Vara de Rey.

-Línea 5. Madre de Dios-Valdegastea. Avenida de la Paz-Avenida de Colón-Pío XII-Vara de Rey. Valdegastea-Madre de Dios. Vara de Rey-Jorge Vigón-Villamediana-Avenida de Colón-Avenida de la Paz.

-Línea 6. El Cortijo-Centro y retorno. Antonio Sagastuy-calle del Norte- San Gregorio-San Francisco-Doce Ligero-Avenida de Colón-Jorge Vigón.

-Línea 7. El Arco-Polígono de Cantabria y retorno. Avenida de Burgos- Duques de Nájera-Plaza de Europa-Avenida de Colón-Avenida de la Paz.

-Línea 9. Pradoviejo-Las Norias. Vara de Rey-Jorge Vigón-Villamediana- Avenida de Colón-Avenida de la Paz-Avenida de Navarra. Las Norias-Pradoviejo. Avenida de Viana-Capitán Gaona-San Francisco-Doce Ligero-Avenida de Colón-Plaza de Europa-Duques de Nájera.

-Línea 10. El Arco-Hospital San Pedro y retorno. Duques de Nájera-Plaza de Europa-Avenida de Colón-Avenida de la Paz.

-Línea 11. Centro-Hospital San Pedro. Jorge Vigón-Villamediana-Avenida de Colón-Pío XII-Vara de Rey.

Por la tarde está prevista una segunda manifestación a las 18.30 horas, con una duración estimada de tres horas. Las modificaciones afectarán a:

-Línea 1. Hospital San Pedro-Lardero y retorno. Madre de Dios-Luis de Ulloa-Obispo Fidel García-Lobete-Eliseo Pinedo-Jorge Vigón.

-Línea 2. Yagüe-Varea. Gran Vía-Jorge Vigón-Eliseo Pinedo-Lobete-Obispo Fidel García-Avenida de la Paz. Varea-Yagüe: Avenida de Zaragoza-Río Lomo-Tudela-Lobete-Eliseo Pinedo-Jorge Vigón-Gran Vía.

-Línea 4. Palacio de Congresos-Pradoviejo. Madre de Dios-Senda Los Lirios-Río Lomo-Tudela-Lobete. Pradoviejo-Palacio de Congresos. Gran Vía-Jorge Vigón-Eliseo Pinedo-Lobete-Tudela-Río Lomo-Senda de los Lirios-Madre de Dios.

-Línea 5. Madre de Dios-Valdegastea. Madre de Dios– Senda de los Lirios-Rio Lomo- Tudela-Av. de Lobete-Eliseo Pinedo-Av. Jorge Vigón-Vara de Rey Valdegastea-Madre de Dios. Vara de Rey-Jorge Vigón-Eliseo Pinedo-Lobete-Tudela-Rio Lomo-Senda de los Lirios-Madre de Dios

-Linea 7. El Arco-Polígono Cantabria: Av. Gran Vía Juan Carlos I – Av. Jorge Vigón – c. Eliseo Pinedo – Av. de Lobete – C. Tudela – C. Rio Lomo – Av. Zaragoza – Ctra. de Circunvalación. Polígono Cantabria-Los Arcos. Ctra. Circunvalación-Av. Zaragoza-Rio Lomo-Tudela-Lobete-Eliseo Pinedo-Jorge Vigón-Gran Vía.

-Línea 9. Pradoviejo-Las Norias. Vara de Rey–Av. Jorge Vigón–Villamediana–Av. Colón–Doce Ligero-Madre de Dios-San Francisco–Puente de Piedra. Las Norias-Pradoviejo. Av. Vian –Capitán Gaona-San Francisco–Madre de Dios–Doce Ligero–Av. Colón-Jorge Vigón-Vara de Rey.

-Línea 10. El Arco-Hospital San Pedro. Manuel de Falla–Av. de Burgos–Duques de Nájera–Chile–Gran Vía–Jorge Vigón-Eliseo Pinedo–Lobete–Tirso de Molina. Hospital San Pedro-El Arco. Tirso de Molina–Lobete–Eliseo Pinedo–Jorge Vigón-Gran Vía.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN