Rioja Actual

Cambios en el transporte urbano de Logroño por las procesiones de Semana Santa

Asimismo quedará supendido el Servicio O.R.A. el próximo sábado 15 de abril Logroño, 13 de abril de 2017 El Ayuntamiento de Logroño informa de los cambios en el transporte urbano con motivo de las procesiones […]

Asimismo quedará supendido el Servicio O.R.A. el próximo sábado 15 de abril

Logroño, 13 de abril de 2017

El Ayuntamiento de Logroño informa de los cambios en el transporte urbano con motivo de las procesiones de Semana Santa, que transcurrirán por diversas calles de la ciudad.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

El día 13 de abril, en horario comprendido entre 19:15 y 22:15 horas, y con motivo del vía crucis de Jesús Calvario, se realizán los siguientes desvíos:

Línea 9 Pradoviejo-Las Norias: Vara de Rey-Jorge Vigón-Villamediana-avenida Colón- avenida doce Ligero- Madre de Dios-San Francisco. Las Norias-Pradoviejo: Puente de Piedra-San Francisco-Madre de Dios-Doce Ligero-avenida de la Paz-Muro de Cervantes-Muro del Carmen- Vara del Rey El día 13 de abril, en horario compredido entre 19:15 y 22:15 horas, y con motivo de la celebración de la procesión de las Siete Palabras, se realizarán los siguientes desvíos:

Línea 2 Varea–Yagüe: avenida de la Paz–avenida Colón–avenida Jorge Vigón– av. Gran Vía. Yagüe–Varea: Gran Vïa-Jorge Vigón–Villamediana–avenida Colón–avenida de la Paz. Línea 5 Madre de Dios -Valdegastea: avenida de la Paz-avenida Colón–Jorge Vigón -Vara de Rey. Valdegastea – Madre de Dios: Vara de Rey – av. Jorge Vigón –c/ Villamediana – av. Colón – av. de la Paz. Línea 9 Pradoviejo – Las Norias y Las Norias–Pradoviejo: establecerá su origen y fin de línea en el Monumento al Labrador y en Pradoviejo. Línea 10 Hospital San Pedro – El Arco: avenida de la Paz–avenida Colón–avenida Jorge Vigón–Gran Vía. El Arco – Hospital San Pedro: Gran Vía–avenida Jorge Vigón– Villamediana–avenida Colón-avenida de la Paz. El día 13 de abril, en horario comprendido entre 20:00 y 22:00, y con motivo de la celebración del Vía Crucis Penitencial de Ntra. Sra. La Piedad, se realizarán los siguientes desvíos: Línea 2 Yagüe–Varea: avenida Burgos– Duques de Nájera–Vara de Rey. Línea 3 Las Norias-Villamediana: Carmen Medrano–Duques de Nájera–Vara de Rey. Línea 4 Palacio de Congresos – Pradoviejo: Jorge Vigón–Vara de Rey–Duques de Nájera – c/ Chile.

Línea 10 Hospital San Pedro – El Arco: Muro del Carmen-Vara de Rey-Duques de Nájera.

El día 13 de abril, en horario comprendido entre 22:30 y 24:00 y con motivo de la celebración de la Procesión del Descendimiento, se realizará la siguiente modificación: Línea 9 Pradoviejo – Las Norias y Las Norias – Pradoviejo: establecerá su origen y fin de línea en el Monumento al Labrador y en Pradoviejo.

El día 14 de abril, en horario comprendido entre 09:00 y 11:00 y con motivo de la celebración de la Procesión al Cristo del Humilladero, se realizarán los siguientes desvíos: Línea 3 Las Norias – Villamediana y Villamediana – Las Norias: establecerá su origen y fin de línea en la parada “Carmen Medrano” y Villamediana.

El día 14 de abril, en horario comprendido entre 13:00 y 14:30 y con motivo del traslado procesional del Santo Cristo de las Ánimas, se realizarán los siguientes desvíos:

Línea 9 Pradoviejo – Las Norias: c/ Gral. Vara de Rey – av. Jorge Vigón –c/ Villamediana – av. Colón – av. Doce Ligero – c/ Madre de Dios – c/ San Francisco – Puente de Piedra. Las Norias – Pradoviejo: Puente de Piedra-San Francisco–Madre de Dios–Doce Ligero – avenida de la Paz–Muro de Cervantes–Muro del Carmen–Vara de Rey.

El día 14 de abril, en horario comprendido entre 19:30 y 21:30 y con motivo de la celebración de la Magna Procesión del Santo Entierro, se realizarán los siguientes desvíos:

Línea 9 Pradoviejo – Las Norias: Vara de Rey–Jorge Vigón–Villamediana–avenida Colón-Doce Ligero–Madre de Dios–San Francisco–Puente de Piedra. Las Norias – Pradoviejo: Puente de Piedra-San Francisco–Madre de Dios –Doce Ligero-avenida de la Paz–Muro de Cervantes–Muro del Carmen-Vara de Rey. El día 16 de abril en horario 12:00-14:00 y con motivo de la celebración de la procesión del Cristo Resucitado, se realizará la siguiente modificación:

Línea 9 Pradoviejo-Las Norias y Las Norias–Pradoviejo: establecerá su origen y fin de línea en el Monumento al Labrador y en Pradoviejo. Por último, y con motivo de la festividad de Semana Santa, se suspenderá el Servicio O.R.A. el sábado 15 de abril.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN