Rioja Actual

Logroño Deporte abre este martes las inscripciones para abonados en los cursos de la Programación de Verano

Esta temporada el número de plazas asciende a 3.033, un 4 por ciento más que en 2016. Entre las novedades: torneo Fútbol 3×3 e-sports, bailes para mayores 65 años y la Escuela de Voley Park. […]

Esta temporada el número de plazas asciende a 3.033, un 4 por ciento más que en 2016. Entre las novedades: torneo Fútbol 3×3 e-sports, bailes para mayores 65 años y la Escuela de Voley Park.

Logroño Deporte abre este martes 9 de mayo, el plazo para que los abonados puedan inscribirse en las actividades y cursos organizados para la Programación Deportiva de Verano 2017. El día 16 de mayo se abrirá el plazo para los usuarios y para las actividades para personas con distintas capacidades, antes del 5 de junio.

Logroño Deporte ofertará en verano un total de 3.033 plazas, que suponen 113 más que la campaña pasada (4,05 por ciento de incremento) El programa se desarrollará en las piscinas del C.D.M. Las Norias, El Cortijo, Varea y en los centros deportivos municipales de Lobete y la Ribera y comprenderá el periodo que abarca desde el 1 de junio al 15 de septiembre.

Principales Novedades Programa Verano 2017

1. Torneo de Fútbol 3×3 e-sports, en colaboración con la empresa Knet Comunicaciones. Partidos en la consola pero también en un campo multisport de fútbol. Las categorías comprenden desde los 13 a los 16 años, con cuatro participantes por equipo. Habrá partidos de 3×3 en la consola de 20 minutos y partidos de 3×3 en la Pista Mulisport de Las Norias. La inscripción en: www.logroñodeporte.com 2. Escuela de Voley Park. Este año se pone en marcha en colaboración con la Federación Riojana de Voleibol la Escuela de Voley Park para disfrutar de este deporte al aire libre, con todos los beneficios que ello conlleva y deseando que se convierta en una de las actividades estrella.

Más novedades

– Con inscripción: actividades de buceo, bailes para mayores de 65 años, curso infantil de iniciación a la escalada en rocódromo, natación de mantenimiento y natación de mantenimiento avanzado. – Sin inscripción: nuevas actividades libres y de divulgación en Las Norias: aquazumba, yoga, paddle surf y una ludoteca enfocada al deporte de la esgrima. – Destacar que se ha ampliado la oferta en cuanto a actividades para mayores de 65 años, tanto en número de plazas como en tipo de actividades. De esta forma han aumentado las plazas de gimnasia +65 años y se ha añadido la actividad de bailes +65 años. – En cuanto a actividades infantiles remarcar los cursillos intensivos de natación de junio, de 10 días. También se ha programado un curso de Skate de patinaje en rampa y la programación de mini tenis.

Actividades a la Carta

El servicio de Actividades a La Carta continuará con su normal funcionamiento durante este verano con una oferta de 162 plazas semanales iniciales para aquellas personas que deseen combinar varias actividades o tengan horarios especiales y necesiten hacerse una programación personal y a la carta. Las actividades ofertadas a la carta este verano son: AEROCOMBAT, CICLO INDOOR, GIMNASIA MANTENIMIENTO, TONI BIKE, PILATES, INTERVAL STEP, GAP, ZUMBA, CROSS TRAINING, PONTE EN FORMA CORRIENDO y ENTRENA CORRIENDO. Las tarifas de este servicio son: entrada suelta: 4 euros; bono de 10 sesiones: 34 euros y bono de 20 sesiones: 52,5 euros. Para los no abonados de Logroño Deporte el coste es el doble. Se adquieren directamente a través de www.logroñodeporte.com

Actividades Verano 2017

• Actividades dirigidas (cursillos) en las que el deportista se planifica con antelación y que requieren de una inscripción previa. Se realizan en los distintos centros deportivos municipales de Las Norias, Lobete y La Ribera, así como en las piscinas de El Cortijo y Varea y son las siguientes: Tenis, Pádel, Tonibike, Pilates, Zumba, Aerocombat, Crosstraining, Entrena corriendo, Espalda Sana, gimnasias para mayores de 65 años, Interval step, tonibike, Zumba, Espalda sana, Skate patinaje en rampa, Agility entrenamiento con perro, natación, GAP, Tonibike, golf…).

• Actividades para personas con discapacidad (cursillos) en las que a través del programa deportivo conveniado con FERDIS se desarrollarán actividades de natación para bebés, natación para adultos y gimnasias de mantenimiento.

• Actividades dirigidas diarias con inscripción el mismo día en la instalación (Actividades a la Carta). Se realizan en el C.D.M. Lobete, y C.D.M. La Ribera : Ciclo-indoor, G.A.P., Aerocombat, Zumba) • Actividades dirigidas diarias sin inscripción. Se realizan en el C.D.M. Las Norias (Aquaeróbic, Aquazumba, Yoga, Zumba, Aeróbic)

• Servicios que están siempre a disposición del abonado/usuario y puede disfrutar dentro de los horarios marcados, como es el caso de las salas de musculación y fitness de los centros deportivos municipales de Lobete, La Ribera y Las Gaunas, con un monitor que asesora en todo momento a aquellas personas que así lo requieran. Este verano también se dispondrá, gracias al convenio suscrito con la Universidad de La Rioja, de la sala de musculación y fitness del Polideportivo Universitario.

• Actividades deportivas de divulgación. Son libres y gratuitas. No requieren inscripción previa. Se realizan en el C.D.M Las Norias. Pretenden divulgar la práctica de distintos deportes (Escalada, Golf, Piragüismo, Esgrima, Paddle Surf…)

• Actividades de ocio. Son actividades que se realizan en el C.D.M Las Norias como complemento a la programación deportiva. Son libres y gratuitas. No requieren inscripción previa. Su propósito es entretener pasando un buen rato, así como aprender cosas nuevas. Fundamentalmente los lunes, miércoles y jueves en Las Norias (Talleres de manualidades, juegos tradicionales, hinchables, fiesta de la espuma, Actividad de Circo, Cuentacuentos, Zancos saltadores…)

• Además de la oferta deportiva expuesta anteriormente, los abonados y usuarios tienen la posibilidad de poder hacer uso de las pistas polideportivas, tenis, pádel y frontón, pudiendo realizar las reservas a través de la web www.logroñodeporte.es.

Inscripciones

 Abonados Desde el 9 de mayo a las 8:00 horas

 Usuarios Desde 16 de mayo a las 8:00 horas

 Actividades para personas con discapacidad Antes del 5 de junio llamando al teléfono de FERDIS: 659062346 Formas de inscripción y horarios

 Telefónica: para las llamadas desde Logroño inscripción telefónica en el 010; para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles inscripción en el teléfono 941 27 70 01.

 Internet: en la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es. La inscripción tendrá un horario ininterrumpido (excepto el primer día que comenzará a las 8:00 horas)

 Presencial: exclusivamente para las personas mayores de 65 años que lo deseen. El horario de la inscripción presencial será en la oficina de Logroño Deporte a partir de las 08.00 horas el del día 9 de mayo, resto de días en su horario normal de atención al público.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN