Este viernes, a las 12:00 horas, se guardarán cinco minutos de silencio en la Plaza del Ayuntamiento y se decretan tres días de luto con banderas a media asta
Logroño, 17 de agosto de 2017
El Ayuntamiento de Logroño manifiesta su más firme rechazo ante el atentado terrorista perpetrado en la tarde de hoy en la ciudad de Barcelona, y traslada su solidaridad y condolencias a todas las víctimas y sus familias y una pronta recuperación a los heridos.
Desde el Consistorio logroñés han mostrado una contundente condena al terrorismo y rechazo ante este execrable acto de intolerancia que busca poner en peligro la convivencia en paz y que vuelve a golpear a la ciudadanía. Así, nos unimos al sentimiento de los afectados y de sus familias tras este atentado y reafirmamos nuestro firme compromiso con la libertad frente a la amenaza de la barbarie terrorista.
Por su parte, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha manifestado “un mensaje claro y contundente de rechazo al terrorismo y a los terroristas de que, por mucho dolor que se cause, no podrán con el Estado de Derecho, las libertades y la democracia”.
A su vez, el Ayuntamiento de Logroño se suma a la iniciativa de la Federación Española de Municipios y Provincias y convoca para mañana viernes 18 de agosto, a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, cinco minutos de silencio como muestra de dolor y enérgica condena ante este brutal atentado. Asimismo se decretan tres día de luto, con las banderas a media asta.