Rioja Actual

El II Concurso de Selfies ‘Vente a Logroño, Vente a San Mateo’ incorpora la modalidad de fotografía

Los ganadores podrán recibir una cámara Bridge Panasonic FZ 82 y un Teléfono Móvil IPhone 6, gracias al patrocinio de Media Markt. Las fotos y selfies podrán ser presentados desde el sábado 16 a las […]

Los ganadores podrán recibir una cámara Bridge Panasonic FZ 82 y un Teléfono Móvil IPhone 6, gracias al patrocinio de Media Markt. Las fotos y selfies podrán ser presentados desde el sábado 16 a las 11,30 h al 29 de Septiembre a las 23:45 horas de Septiembre del 2017

Logroño, 11 de septiembre de 2017

El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, acompañado por el gerente de Media Markt Rioja, Raúl del Río, han presentado el II Concurso de Fotografías y Selfies ‘Fiestas de San Mateo’, ‘Vente a Logroño, vente a San Mateo’.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar las Fiestas de la Vendimia Riojana fuera y dentro de la ciudad y fomentar la participación en las mismas.

“Los mejores ‘vendedores’ de nuestras fiestas son los propios logroñeses, por lo que hemos pensado que esta era una oportunidad para dar otra dimensión a las fiestas y hacer partícipes a los ciudadanos”, ha explicado el concejal de Festejos. “Además, este año incluimos el concurso de fotografía, porque pensamos que es otra forma diferente de plasmar el espíritu de las fiestas. Aportando mayor calidad a la imagen, así como protagonismo al conjunto, y no sólo a la persona que realiza la foto”.

Podrán participar en el concurso de fotografias y selfies de las Fiestas de San Mateo de Logroño todas aquellas personas, mayores de 18 años y que cumplan con todos los requisitos establecidos en las bases.

Para participar en el concurso, se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección concursosanmateo@logro-o.org en el que se adjuntará la imagen o el vídeo con el que se desea participar. Dicho correo electrónico tendrá obligatoriamente la siguiente estructura:

ASUNTO: CONCURSO FOTOS SAN MATEO 2017

MODALIDAD: indicar si se presenta a categoría selfie o fotografía.

Cuerpo: se indicará el nombre y apellidos del participante, un número de teléfono de contacto, su seudónimo y el título de la fotografía que presenta al concurso.

ADJUNTO: se adjuntarán al mismo los archivos que se presentan a concurso, pudiéndose adjuntar uno o varios archivos al mismo correo y admitiéndose tantos correos como se estime oportuno.

– Los documentos gráficos deberán ser realizados durante las fiestas de San Mateo 2017 y durante la semana en la que se realiza el concurso, aunque el plazo de presentación es más amplio, quedándose establecido desde el sábado 16 a las 11,30 horas al 29 de Septiembre a las 23:45 horas de Septiembre del 2017.

Las fotografías enviadas deberán incluir alguno de los elementos, lugares y situaciones características a la Fiesta de La Vendimia y promocionaran estas fiestas y/o las actividades que en ellas se programan, ajustándose a las señas de identidad de la ciudad. Se concederán varios premios:

CATEGORÍA FOTOGRAFÍA

1º Cámara Bridge Panasonic FZ 82. – JURADO 2º Cámara compacta Sony DSCHX80. – VOTACIÓN POPULAR

CATEGORÍA SELFIE

1º Teléfono Móvil IPhone 6. – JURADO 2º Huawei P8 lite 2017 + Palo-Trípode Selfie. – VOTACIÓN POPULAR Todos las fotografías enviadas para el concurso serán revisados por la organización a fin de verificar que cumplen con todas las bases del concurso.

Las fotografías presentadas deberán ser originales, con calidad y resolución suficientes para su publicación, debiendo el concursante poder demostrar su autoría en caso de que así lo requiera la organización. La organización no se hace responsable de aquellas imágenes remitidas por los usuarios y que pudieran violar los derechos de autor de terceros, siendo los usuarios los únicos responsables en caso de reclamación.

Los selfies y/o fotografías admitidos, serán publicados en la web del Ayuntamiento de Logroño y en las instalaciones de Mediamarkt Logroño, donde podrán ser visualizados durante la duración del concurso.

Las fotografías admitidas, serán publicados en las instalaciones de Media Markt Logroño, donde podrán ser visualizadas durante la duración del concurso.

El jurado estará integrado por un representante de Mediamarkt, 3 representantes de las unidades de Festejos, Turismo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Logroño y un representante del AERTIC.

Entre las 10 horas del día 29 de septiembre y las 23,45 horas del lunes 2 de Octubre se realizará una votación on-line a través de la página web municipal a la mejor fotografía y mejor selfie. Previamente, el jurado hará una preselección de 20 originales.

El 3 de Octubre tras la deliberación del jurado y el escrutinio de los votos populares en la web municipal, se harán públicos los ganadores, que recogerán sus premios en las instalaciones de Media Markt Logroño el día 6 de Octubre.

Para la valoración de los documentos gráficos recibidos se tendrán en cuenta para determinar a los ganadores, los siguientes aspectos: La originalidad. La calidad en la composición. La vinculación de la imagen o selfie con elementos identificativos de las fiestas y de la ciudad de Logroño. Que se realce los elementos de la vendimia riojana. Todos los participantes se responsabilizan de haber informado a los terceros cuya imagen se incluye en las imágenes presentadas, eximiendo a la organización y colaboradores de cualquier reclamación realizada por terceros relacionada con este aspecto. La participación en el concurso supone la cesión a la organización y colaboradores, con carácter exclusivo y transferible, sin limitación territorial ni temporal y de forma gratuita, de todos los derechos de uso, distribución, explotación, exportación, difusión, publicación en cualquier medio y a través de cualquier soporte que se estime oportuno, así como la reproducción de las fotografías de los ganadores, pudiendo llevar a cabo su alteración, transformación, modificación, sin que ello derive en derecho alguno de compensación, indemnización, reembolso o pago de tarifa u otros derechos económicos a favor de los participantes/y o ganadores. Las fotografías ganadoras pasarán a ser propiedad del ayuntamiento de Logroño/Media Markt, que podrán utilizarlos libremente. Las bases completas podrán ser consultadas en la web municipal desde mañana.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN