Rioja Actual

Champú y acondicionador ‘PURE’ Hypoalergénico

Los productos cosméticos naturales y veganos están en auge, ya que cuando se trata del cuidado de las mascotas, muchos dueños buscan productos que sean naturales y respetuosos con el medioambiente. Estos productos ganan cada […]

Los productos cosméticos naturales y veganos están en auge, ya que cuando se trata del cuidado de las mascotas, muchos dueños buscan productos que sean naturales y respetuosos con el medioambiente.

Estos productos ganan cada vez más popularidad gracias a su eficacia y sus beneficios para la salud de las mascotas, así como por su impacto positivo en el medioambiente. Al elegir productos de cuidado naturales y veganos, los dueños de las mascotas pueden estar tranquilos sabiendo que están haciendo lo mejor para sus amigos animales y para el planeta. En este sentido, es importante identificar los componentes usados en los productos para asegurarse no produzcan efectos secundarios dañinos en la salud de las mascotas. La empresa 4 Huellas es una empresa dedicada a la distribución de productos para el cuidado de las mascotas como champú para perros, juguetes, snacks y mucho más.

Alto porcentaje en ingredientes naturales o veganos en cosmética para mascotas

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, 4 Huellas tiene un equipo humano especialmente calificado y profesional, con disponibilidad para brindar la mejor relación entre calidad y precio a la hora de atender a las necesidades profesionales de sus clientes. Entre los productos más destacados de su línea de higiene está el champú para perros, que sirve para limpiar y acondicionar el pelaje de los perros de manera suave y efectiva. Este champú de Yuup! contiene una mezcla única de ingredientes naturales, como caléndula, avena y manzanilla, que ayudan a proteger la piel y el pelaje de los perros de forma delicada. 

4 Huellas ofrece una amplia gama de productos de cosmética para mascotas especialmente diseñados para brindar un cuidado natural y efectivo para la piel y el pelaje de las mascotas, sin los efectos secundarios negativos que pueden resultar de la exposición a sustancias químicas agresivas y entre los que se destacan algunos como bálsamos, cremas y lociones, que también contienen una alta proporción de ingredientes naturales y veganos. 

Gran catálogo de productos para mascotas

En la página, los clientes encontrarán una amplia variedad de productos para mascotas, desde alimentación, higiene, snacks hasta juguetes y ropa. Además, también invitan a sus clientes a darse de alta para obtener acceso a su nueva plataforma online. Si se es un profesional del sector animal, para poder conocer los precios de los artículos en su página web, se puede contactar por teléfono.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN