Rioja Actual

Incidencias derivadas del Aviso de Nivel Amarillo por Vientos

Incidencias derivadas del Aviso de Nivel Amarillo por Vientos 5/11/2023 a las 17:00 en La Rioja Finalizado el episodio de vientos previsto para estos días, en el día de hoy se han seguido registrando incidencias […]

Incidencias derivadas del Aviso de Nivel Amarillo por Vientos
5/11/2023 a las 17:00 en La Rioja

Finalizado el episodio de vientos previsto para estos días, en el día de hoy se han seguido registrando incidencias provocadas por las fuertes rachas de viento en nuestra comunidad. La mayoría de ellas han ocurrido en Logroño, Villamediana de Iregua y Nájera, consistiendo sobre todo en árboles caídos o con riesgo de caer sin ocasionar en ningún caso daños personales. Desde el Centro de Emergencias del Gobierno de La Rioja se ha informado a Fuerzas de Seguridad y se ha movilizado tanto a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño como a Bomberos del CEIS Rioja, según competencia.

Como intervención más relevante se podría señalar la caída de una contraventana en el municipio de Ezcaray que, al caer, ha impactado con una tubería de gas provocando desperfectos en la misma. Para este caso concreto, desde SOS Rioja se ha informado a Guardia Civil y se han movilizado Bomberos del CEIS Rioja, Empresa Suministradora de Gas y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

Ahora mismo no tenemos ninguna incidencia en curso causada por el viento en nuestra comunidad.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN