Rioja Actual

Los servicios de Wisse Moving en mudanzas internacionales a EE.UU.

Requiriendo una buena planificación, organización y diferentes recursos para llevarla a cabo con éxito, realizar una mudanza es una tarea de gran complejidad. Al tratarse del ámbito internacional, la complejidad se eleva a un nivel […]

Requiriendo una buena planificación, organización y diferentes recursos para llevarla a cabo con éxito, realizar una mudanza es una tarea de gran complejidad.

Al tratarse del ámbito internacional, la complejidad se eleva a un nivel superior, puesto que los trámites y procesos se vuelven más difíciles y se necesita una buena empresa que gestione el proceso. En este sentido, una de las empresas que se encuentran a la vanguardia en este sector es Wisse Moving, especialista en realizar mudanzas internacionales a EE.UU.

Servicios de mudanzas internacionales integrales

Wisse Moving es una compañía española de mudanzas internacionales desde España hacia otros países, y viceversa. La empresa dispone de un servicio completo de domicilio a domicilio, y se encuentra disponible para cualquier lugar de España hasta cualquier destino de EE.UU.

En el servicio se incluye el embalaje de cajas, el desmontaje y embalaje de todo el mobiliario, los trámites de aduanas, la recogida y la entrega en el nuevo domicilio en el país destino. Esta empresa también cuenta con guardamuebles en distintas ubicaciones de España, con lo cual facilitan a sus clientes el guardado de pertenencias. Entre los lugares de guardamuebles y oficinas de Wisse Moving se encuentra Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga. De igual forma, la empresa cuenta con agentes en Nueva York, San Francisco, Chicago y otras ciudades importantes de USA. Para realizar mudanzas internacionales a EE.UU con Wisse Moving, es necesario contactar a la compañía, la cual realizará un cálculo de la mudanza y presentará una propuesta detallada sin ningún compromiso.

¿Qué métodos de mudanzas internacionales a EE.UU. existen?

Aunque pueda parecer igual, no todas las mudanzas son iguales, ya que pueden diferir en algunos aspectos como la urgencia o la seguridad.

La primera forma de mudanza es el liftvan, o cajón paletizado, un tipo de servicio diseñado para quienes tienen cajas con enseres personales pequeños y objetos de pequeño tamaño. Este liftvan se introduce en un contenedor de grupaje junto con otros envíos, y representa la opción de más económica, sin afectar la seguridad de la mudanza. La segunda forma es la mudanza completa, la opción adecuada para quienes desean llevar todo el contenido de su vivienda a su nuevo domicilio. A diferencia del liftvan, en esta se utilizaría un contenedor marítimo completo para la mudanza debido al tamaño de la misma.

La diferencia entre un servicio y otro tiene que ver con el precio, pero dependerá del volumen de la mudanza, el cual será determinado por Wisse Moving. La última forma de mudanza es para quienes solo enviarán pocas cajas. En ese caso, se podría utilizar una mudanza por avión, que es la opción más rápida pero también la más costosa.

En todos los casos, Wisse Moving ayuda a sus clientes a elegir la opción que se adapte mejor a sus necesidades. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN