Rioja Actual

GotelGest.Net y los principales beneficios de contar con el software de gestión SAT

Un buen servicio de asistencia técnica (SAT) en las empresas implica la actuación oportuna sobre los sistemas informáticos para garantizar su óptimo funcionamiento. Esto permite que las compañías puedan mantener sus niveles de productividad, reduciendo […]

Un buen servicio de asistencia técnica (SAT) en las empresas implica la actuación oportuna sobre los sistemas informáticos para garantizar su óptimo funcionamiento.

Esto permite que las compañías puedan mantener sus niveles de productividad, reduciendo las paradas imprevistas y los sobrecostes a causa de daños mayores.

Para que esto sea posible, es necesario que esta asistencia sea metódica y muy bien programada. Esta práctica es viable con un software de gestión SAT, como el que ofrece gotelgest.net, el cual centraliza el control de los avisos de revisiones y reparaciones en un solo dispositivo.

El software de gestión SAT de GotelGest.Net y sus funcionalidades

GotelGest.net es una marca perteneciente a la firma Servinet Sistemas y Comunicación S.L., una empresa especializada en el desarrollo de software de gestión para compañías. Operativa en el mercado desde el año 1997, ha desarrollado innovadoras soluciones para incrementar la eficiencia de las organizaciones, automatizando sus procesos de producción.

Una de estas soluciones es precisamente el software de gestión SAT, que posee funcionalidades prácticas para garantizar la marcha de los sistemas de la compañía. Una de ellas es la gestión de artículos de la aplicación, que permite disponer de la información relevante necesaria para el servicio técnico.

La herramienta también posee la función de gestión de avisos y reparaciones programadas. Con esta aplicación, las empresas pueden introducir información sobre las incidencias para que los técnicos puedan resolverlas apropiadamente.

Adicionalmente, se les puede hacer seguimiento en la plantilla de control de estado de las intervenciones de asistencia técnica.

Las novedades del software de gestión SAT

El software de gestión SAT ha incorporado recientemente la función de kilómetros fijos. Gracias a esta, los usuarios ahora pueden indicar la distancia exacta a la que están las instalaciones de los técnicos. Este dato se sumará a la información sobre los precios de la reparación y los descuentos vinculados al servicio.

Otra novedad es SAT Móvil GotelGest, una nueva app diseñada para gestionar el Servicio Técnico de forma integrada con el módulo SAT. De esta manera, los supervisores y técnicos tienen un control total de los avisos que se gestionen desde la central. Hasta ahora, esta aplicación está disponible en los móviles con sistema operativo Android.

A partir de ahora, los usuarios de la solución también cuentan con Web SAT, un portal configurado para que los usuarios realicen varias gestiones. Pueden dar de alta a los avisos de asistencia y hacer seguimiento al estado de cada asistencia. Con esta plataforma, las empresas pueden emitir los avisos todos los días durante las 24 horas. Junto a otras muchas funcionalidades, el Software de Gestión SAT GotelGest.Net concentra todo el control de los avisos de revisiones.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN