En consecuencia a la alta competencia en el mercado, uno de los elementos más importantes y que determina la permanencia de un restaurante es el concepto.
Después de decidirlo, es esencial tratar de representarlo de la manera más fiel posible, con el objetivo de que se convierta en un elemento diferenciador.
Es lo que ha ocurrido con Lagarto Food & Drinks, un restaurante de cocina ininterrumpida ubicado en la zona de Sant Gervasi (Galvany) en Barcelona. No solo se trata de un lugar donde se puede degustar una buena hamburguesa, sino que también permite vivir el auténtico ambiente de Nueva York.
Lagarto Food & Drinks: estilo, ambiente y comida newyorker
Los promotores del proyecto Lagarto Food & Drinks se enfocaron desde el principio en recrear el auténtico estilo de Manhattan, el corazón de Nueva York. En el restaurante, se puede saborear una auténtica hamburguesa norteamericana y una gran cantidad de platos que representan a esta urbe cosmopolita. Además del menú, otro punto de atención es su ambientación.
Como ocurre con muchos lugares en la ciudad de los rascacielos, Lagarto Food & Drinks es un espacio de generosas dimensiones, donde los asistentes pueden realizar sus encuentros. Además de comer, los clientes cuentan con pantallas gigantescas de HD que transmiten eventos deportivos y conciertos de las grandes estrellas del espectáculo.
Es el lugar perfecto para tomarse una cerveza de importación, bien fría, disfrutar de cualquier cóctel elaborado al momento y todo esto acompañado de la mejor música.
La barra, los letreros, la iluminación, la decoración, las sillas y los manteles son tan neoyorquinos como el puente de Brooklyn. Al acceder, los visitantes se sumergen en un ambiente urbano que los traslada hasta esta urbe norteamericana sin necesidad de salir de la capital catalana.
La propuesta gastronómica y de bebidas
De la misma forma que la ambientación, la carta de Lagarto Food & Drinks está cuidadosamente diseñada para los amantes de la comida neoyorkina. Se puede elegir entre una hamburguesa gourmet o los inmensos steaks típicos de ese país. Otros platos emblemáticos que se ofrecen son las costillas recién braseadas, los nachos, los tacos y los sándwiches de pastrami.
Para quienes prefieren recetas más saludables, tienen disponibles poke bowls y la tradicional ensalada Coleslaw. En cuanto a las bebidas, en Lagarto Food & Drinks los clientes pueden disfrutar de una amplia oferta de cócteles como la mimosa o la michelada. También hay combinaciones con tequila y cerveza muy fría.
Lagarto Food & Drinks también dispone de una carta de vinos. La bodega posee diversas alternativas: blancos, tintos, rosados y cava. Son todos perfectos para combinar con los platos o para amenizar las reuniones sociales o de negocios. Lagarto Food & Drinks es una propuesta única en Barcelona, que ha sabido construir una leal comunidad de comensales.