Un boleto de la Lotería Primitiva premiado con 59.001,83 euros ha sido validado en un estanco de la calle Erletokieta, número 10, en el barrio de Iturrama de Pamplona. El sorteo correspondiente al lunes 2 de septiembre dejó sin acertantes del premio especial y de primera categoría (6 aciertos), pero repartió dos premios de segunda categoría (5 aciertos más el complementario), uno de los cuales fue sellado en este establecimiento pamplonés.
El boleto afortunado acertó cindo de los números de la combinación ganadora formada por los números 15, 16, 34, 35, 38 y 39, con el complementario 26 y reintegro 0, lo que le ha valido al propietario del boleto una suma de casi 60.000 euros. Este estanco, ubicado en el corazón de Iturrama, se ha convertido esta mañana de martes en el centro de atención de los vecinos.
El otro boleto premiado de segunda categoría fue sellado en Madrid, en la calle Nicolás Sánchez, número 24. La combinación ganadora ha dejado un total de 61 acertantes de tercera categoría (5 aciertos), que recibirán 3.546,56 euros cada uno.
Este premio viene a alegrar el inicio de septiembre en Iturrama, un barrio donde la suerte ha vuelto a sonreír a uno de sus vecinos o visitantes.