Pamplona Actual

Un trabajador de 53 años herido tras una caída de altura en la cuesta de Beloso

El hombre, que presenta politraumatismos fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN)

PUBLICIDAD

  • Urgencias del HUN

Un trabajador de 53 años ha sufrido un accidente laboral este mediodía al caer desde una altura en la cuesta de Beloso, a la altura del Club Deportivo Amaya, en Pamplona.

 

El suceso ha movilizado a los servicios de emergencia, incluyendo una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y efectivos de la Policía Municipal de Pamplona, quienes acudieron rápidamente al lugar para atender al herido.

 

El hombre, que presenta politraumatismos fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Navarra (HUN). Las autoridades investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas de la caída.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Gobierno de La Rioja ya dispone de los terrenos necesarios para avanzar en el proyecto del carril ciclopeatonal entre Lardero y Logroño
Calahorra aprueba la ampliación de la bonificación de la ordenanza del sistema especial de pago o ‘pago a la carta’