Pamplona Actual

Nueva apertura de Interdomicilio en Pamplona, Navarra

Con tan solo una llamada, el cliente puede acceder a ellos y asesorarse sobre cuáles son los que más se adaptan a sus necesidades

PUBLICIDAD

  • Interdomicilio

La franquicia multiservicios de cuidadores de ancianos y limpiezas domésticas Interdomicilio ha llegado a Pamplona y abre una nueva agencia en la Calle Pascual Madoz Kalea, 5. Interdomicilio es una empresa española que ofrece diferentes tipos de servicios domésticos, como el de limpieza, empleada del hogar o el cuidado de personas mayores y niños. Esta empresa de limpieza en Pamplona se une a las 70 agencias que ya tiene operativas la marca en la península ibérica. 

Interdomicilio: empresa de multiservicios profesionales para el hogar

Interdomicilo es la empresa referencia española que ofrece diversos servicios para el hogar, aunándolos en un solo lugar. Así, con tan solo una llamada, el cliente puede acceder a ellos y asesorarse sobre cuáles son los que más se adaptan a sus necesidades, así como resolver todas sus dudas. 

Además, se han profesionalizado los sectores que antes se solían relacionar con la economía sumergida, por lo que los clientes pueden acceder a estos servicios con total seguridad y los empleados trabajan con todas las garantías, al formar parte de su plantilla. De este modo, encontrar empleados y cuidadores de Interdomicilio en Pamplona ahora es posible.

Servicios que ofrece Interdomicilio

El servicio doméstico de Interdomicilio abarca todo tipo de trabajos en el hogar. De esta forma, está pensado para adaptarse a las necesidades del cliente y su familia, por lo que ofrecen dos formas de contratación: personal de Interdomicilio o selección del personal para ser contratado por parte del particular.

En el primer caso, el personal doméstico ha sido contratado y está asegurado por la empresa. Así pues, ellos se encargan del seguro de responsabilidad civil y cubren las vacaciones o posibles bajas del empleado, por lo que el cliente no tiene ninguna responsabilidad sobre él.

Sin embargo, en el segundo caso, es el cliente quien contrata al empleado doméstico, aunque Interdomicilio le ayudará a buscarlo y le asesorará y gestionará los trámites de alta y contratación, así como otras gestiones como las nóminas, las altas o las bajas.

Sea cual sea la elección, los servicios que ofrece Interdomicilio son de servicio doméstico, cuidado de personas mayores y canguro para niños. Además, si necesitas en casa reparacioneso contar con algún gremio de confianza, pueden realizar también tareas de manitas, fontanería, pintura o reparaciones del hogar.

Empresa de limpieza

Tanto para la limpieza de una casa como de un piso, Interdomicilio pone a disposición del cliente diferentes opciones pensadas para adaptarse a sus necesidades. De esta manera, se puede contratar limpiezas por horas a domicilio, limpiezas generales, de fin de obra o de cristales. Todas ellas opciones flexibles y respaldadas por la empresa.

Empleadas del hogar

Los empleados del hogar, con Interdomicilio, trabajan bajo el Régimen Especial de Empleado de Hogar. Todos los servicios cuentan con seguro de responsabilidad civil, puedes contar con ayuda por horas gracias a ellos y en los casos que sean necesarios, contar con ayuda de personal interno. 

Cuidado de personas mayores 

Una de las grandes ventajas de contar con los servicios de Interdomicilio para el cuidado de personas mayores es que, aparte de sus más de 14 años de experiencia, se encargan de seleccionar y gestionar personal especializado en este sector. De esta manera, se da prioridad a cuidadores capacitados y preparados para las diferentes situaciones, que sepan adaptarse a las necesidades de cada persona y proporcionarles los cuidados que requieren.

Así pues, es posible contratar servicios de ayuda por horas para el acompañamiento y el cuidado de personas mayores, con el objetivo de que mantengan sus rutinas, combatir la soledad y que puedan seguir haciendo su vida en sus hogares. No obstante, también se puede contratar el servicio de cuidadora interna para aquellas personas que necesitan una vigilancia mayor y una atención especial, para que estén atendidas y cuidadas en casa. 

Niñeras y canguros

En cuanto al servicio de niñeras y canguros, funciona como los anteriores, ya que pueden elegirse en función de las necesidades de cada familia. De este modo, es posible contratar soluciones a medida como, por ejemplo, acompañamiento nocturno o de fines de semana, llevar a los niños al colegio, prepararles la comida y otros servicios similares. Además, las niñeras pueden encargarse tanto de bebés como de niños, por lo que los padres podrán elegir el perfil que más se ajuste a lo que realmente necesitan.

En conclusión, la apertura de una nueva agencia de Interdomicilio en Pamplona abre un abanico de posibilidades en la contratación de servicios domésticos para la ciudad y sus alrededores. Gracias a sus años de experiencia y a sus principios, esta empresa permite contratar desde servicios de limpieza hasta cuidadores, así como garantiza una relación laboral más justa entre clientes y empleados del hogar.

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN