Pamplona Actual

Acude al albergue de Trinitarios y causa desperfectos asegurando que "tenía derecho a estar allí"

El detenido cuenta con antecedentes por robos con fuerza, robos con intimidación y peleas.

La Policía Municipal de Pamplona detuvo este martes a un joven de 24 años tras recibir una llamada desde el albergue de Trinitarios en la que se alertaba de que un individuo había accedido al interior pese a tener la entrada prohibida.

Según el aviso, realizado a las 13 horas el joven afirmaba que tenía derecho a permanecer en el lugar, pero había sido retenido por personal del centro tras causar daños en el mobiliario y romper una puerta de cristal. A la llegada de los agentes, el joven fue detenido y, tras las diligencias oportunas, quedó en libertad con cargos. 

El detenido cuenta con antecedentes por robos con fuerza, robos con intimidación y peleas. Se la la circunstrancia de que este joven ya había sido expulsado del albergue debido a su comportamiento violento. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La LR-115 a la altura del kilómetro 13,7 en Arnedillo y la vía verde del Cidacos permanecen cortadas al tráfico por un desprendimiento de rocas
El Gobierno de La Rioja adjudica por 5,6 millones de euros la construcción de 24 viviendas de alquiler asequible en Torrecilla en Cameros y 18 en Calahorra