Pamplona Actual

La carrera ciclista 'Itzulia' que saldrá de Pamplona el martes afectará a las villavesas al mediodía

La restricción de tráfico provocará retrasos, cortes de líneas y desvíos en gran parte de las líneas durante 40 min.

PUBLICIDAD

  • vuelta ciclista

Moventis TCC informa que con motivo de la salida de Pamplona de la Vuelta Ciclista al País Vasco, que saldrá desde Pamplona el martes 8 de abril, de 12:15 a 12:50 h aproximadamente se producirán retrasos, cortes de líneas y desvíos en los recorridos de las líneas de villavesas afectadas por la prueba deportiva.

TRAMOS CORTADOS

Quedarán anuladas para el servicio las paradas afectadas por el recorrido de la carrera: Pza. del Ayuntamiento, Río Arga, B. Tirapu, Av. del Ejército, Navas de Tolosa, Paseo Sarasate, San Lorenzo, Padre Moret, Pío XII nº7, barrio de Iturrama, Universidad de Navarra, Cordovilla y Noáin.

LÍNEAS AFECTADAS

Se verán afectadas todas las líneas salvo la L7, L11, L20, L2 y L25. El resto de líneas que circulan por el centro de Pamplona también podrán acumular retrasos puntuales.

Se prevé que la red se normalice en torno a las 13.30 h aproximadamente, El detalle de las paradas alternativas se podrá consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal www.infotuc.es    

Más información en el teléfono de atención ciudadana de MCP: 948423242.


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Las actividades deportivas de Logroño generan más de tres millones y medio de accesos deportivos
La estación de esquí y montaña de Valdezcaray cierra su temporada 2024-2025 duplicando el número de días de apertura hasta los 82 días