Pamplona Actual

[GALERIA] La etapa de la Itzulia sale desde Pamplona-Iruña

GALERIA POR JOSÉ ÁNGEL AYERRA Etapa totalmente navarra, de casi 200 kilómetros

PUBLICIDAD

La segunda etapa de la LXIV Itzulia Basque Country, antigua Vuelta Ciclista al País Vasco, ha partido este martes 8 de abril desde Pamplona.

La concentración de los equipos y el control de firmas ha tenido lugar a las once de la mañana en el parque del Runa y la salida neutralizada se ha realizado desde la Plaza Consistorial, a las doce y media tras el tradicional corte de cinta y un breve acto institucional con presencia del alcalde de Pamplona, Joseba Asiron.

El pelotón ha recorrido el centro de la ciudad para salir en dirección sur hacia Noáin, camino de la meta en Lodosa, tras recorrer 199,8 kilómetros íntegramente por Navarra.
 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La estación de esquí y montaña de Valdezcaray cierra su temporada 2024-2025 duplicando el número de días de apertura hasta los 82 días
El Gobierno de La Rioja destina 1,3 millones de euros a la restauración del antiguo palacio abacial y botica del Monasterio de Santa María la Real de Nájera