Pamplona Actual

Un ciclista de 27 años herido tras una colisión con una furgoneta en Pamplona

Un varón de 27 años, con policontusiones, fue trasladado al HUN tras chocar su bicicleta con una furgoneta en Playa de Caparroso.

PUBLICIDAD

A las 00:48 horas, en la calle Playa de Caparroso 6 de Pamplona, se produjo una colisión entre una bicicleta y una furgoneta.

El ciclista, un varón de 27 años, sufrió policontusiones y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en estado reservado.

Los Bomberos Trinitarios, una ambulancia SVA y la Policía Municipal acudieron al lugar del accidente para atender la emergencia y gestionar la situación.

Las autoridades investigan las causas del siniestro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Fundación Rioja Salud impulsa un proyecto de I+D+i para la detección de afecciones oftalmológicas con la incorporación de graduados en Óptica y Optometría
El Gobierno de La Rioja destina 16,9 millones de euros para financiar obras y servicios locales los dos próximos años, un 19% más que el bienio anterior