Pamplona Actual

Se armó el quilombo en Navarrería: 'Sedientos de Cumbia' lanza el videoclip de su primer tema

Formada por cinco navarros, un argentino y un uruguayo afincados en Pamplona, la banda apuesta por una propuesta musical influenciada por la cumbia villera a

PUBLICIDAD

El grupo navarro 'Sedientos de Cumbia' irrumpe con fuerza en la escena musical con el lanzamiento de su primer tema, «Quilombo», una canción ya disponible en plataformas digitales que llega acompañada de un videoclip cargado de energía festiva y buen humor, fiel reflejo del espíritu del grupo.

Formada por cinco navarros, un argentino y un uruguayo afincados en Pamplona, la banda apuesta por una propuesta musical influenciada por la cumbia villera argentina, con un objetivo claro: hacer bailar al público y contagiar su alegría allí donde suene su música.

«Quilombo» es solo el principio. En los próximos meses, Sedientos de Cumbia irá desvelando nuevos temas que formarán parte de su primer disco.

Mientras tanto, el grupo se embarca en una gira con más de 50 conciertos confirmados, llevando su fiesta cumbiera por pueblos y ciudades de Euskal Herria como Bilbao, Donostia, Gasteiz, Baiona o Iruña, donde actuarán el próximo 7 de julio.

Redacción: Pamplona Actual.com

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Obras en Lobete, Lope Toledo y Juan Boscán afectarán al tráfico en Logroño hasta el viernes
Calahorra destina 2.000 euros a la Asociación de Belenistas para actividades navideñas