¿Sabes que existe la posibilidad de aumentar el busto naturalmente?

Está científicamente demostrado cómo ejercicios como la natación potencian el crecimiento de dicha zona, aunque no es lo único que podrás utilizar para aumentar los pechos.

En esta sociedad tan sumamente superficial, la figura de la mujer es sin duda alguna la más criticada de todas, y por ende es bastante habitual que estas se preocupen mucho más por el cuidado de su cuerpo en pos de la imagen que proyectan. Lo vemos a diario en la comunidad y, en nuestro caso concreto, son muchas las lectoras que nos preguntan incesantemente acerca de ello, por lo que el artículo que hoy os traemos probablemente os satisfacerá a todas, ya que hablaremos sobre cómo aumentar el busto naturalmente en la mujer.

Cómo aumentar los senos de forma 100% natural

Son muchas las mujeres que tienen complejos por tener una talla de busto demasiado reducida, ya que se ven menos atractivas en comparación con las demás que sí gozan de pechos grandes gracias a la madre naturaleza. Sin embargo, esto tiene solución, y esta no necesariamente pasa por el quirófano. Las operaciones quirúrgicas destinadas al aumento de pecho son efectivas, y cada vez existen más mujeres que se someten a ellas, pero esto no quita que sean intrusivas y que conlleven varios riesgos para tu salud, por lo que desde aquí nosotros siempre optaremos por una medida natural y evitar así posibles complicaciones de salud. Estamos hablando, cómo no, de los ejercicios para aumentar los senos.

Ejercicios para aumentar los senos

Compresión con los puños: Uno de los ejercicios más efectivos para aumentar el busto. Su proceso de realización es también bastante sencillo de aplicar, ya que tan solo deberás de llevar tus brazos justo hacia delante de tu pecho, cerrar ambas manos, y juntar los puños de forma que los nudillos encajen. La idea es que entonces comiences a hacer fuerza con tus pectorales. Notarás la presión en el pecho, y cómo se comprimen. Esto significará que estás trabajando el busto, y no solamente eso, sino que además este primer ejercicio es perfecto como estímulo, potenciando el crecimiento del pecho con el resto de la rutina y ejercicios posteriores. Este ejercicio deberás de realizarlo durante cinco minutos, sin parar y realizar al menos dos series (30 segundos de descanso).

Flexiones: Denominadas comúnmente como lagartijas en otros países, son un ejercicio muy recurrente para esta finalidad, ya que el objetivo de las flexiones es expandir el pecho, y es perfecto para otorgar mayor volumen a la par que firmeza a tus senos, por lo que también sirve para evitar la caída del pecho, también habitual en mujeres de avanzada edad.

Natación: Nadar es el mejor ejercicio para aumentar el busto, y aunque no dispongas de piscina donde poder hacerlo, siempre podrás tumbarte en el suelo y simular los movimientos. No será tan efectivo como en una natación real, pero igualmente verás avances en este sentido.

Está más que comprobado que los ejercicios realizados en natación son los más positivos para aumentar la musculatura mamaria en todos los sentidos: no solamente consigue un mayor volúmen, sino que además los reafirma. Y, lo mejor de todo: lo hará de forma paulatina, lo que evitará que se formen estrías debido a dicho crecimiento.

Recuerda siempre realizar ejercicios de estiramiento tras acabar esta o cualquier otra rutina de ejercicios para aumentar el pecho, ya que es necesario para un desarrollo mucho más óptimo del mismo. No solamente conseguirás eliminar la tensión acumulada en la zona del pecho durante los ejercicios para aumentar el busto naturalmente, sino que además conseguirás suavizar los síntomas de fatiga que puedan afectarte para el día siguiente o en futuros entrenamientos. Estirar el pecho es muy sencillo, ya que tan solo necesitarás agarrar con firmeza alguna superficie estable (estando de espaldas) y echarte hacia adelante, manteniendo durante un minuto y medio completo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.