Santo Domingo de la Calzada participa en Fitur 2017

Durante estos últimos días en Madrid se ha celebrado la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017, de gran calado en el sector turístico.

La Rioja ha estado presente con el tradicional stand autonómico dando a conocer todos nuestros recursos al público profesional y particular.

Este año, la participación de la ciudad de Santo Domingo de la Calzada ha venido dada por dos acciones. Una es un símbolo de nuestra ciudad presente durante toda la feria, que es un cestaño de doncella que a modo de adorno lucirá dentro de los cestos que conforman la decoración del stand de La Rioja acompañado de una fotografía de cuerpo entero de una doncella del Santo.

Otra ha sido la presentación abierta al público sobre Santo Domingo de la Calzada que tuvo lugar este sábado 21 de enero a las 17.00 horas en el stand riojano. Dicha presentación corrió a cargo del alcalde Agustín García Metola, a quien acompañó al Concejal de Turismo, Beatriz Salas Merino.

Una vez finalizado se procedió a una degustación de productos de la ciudad, en esta ocasión fue el chorizo y el salchichón de elaboración artesanal y el punto dulce lo llevarán los ‘ahorcaditos’.

A todos los asistentes se les hizo entrega un pack de promoción turístico que contendrá un ejemplar del folleto turístico ‘Rutas por Santo Domingo de la Calzada’, que se ha vuelto a revisar y reeditar, cuya presentación se ha hecho en la feria; unas postales con los bienes culturales más remarcables de la ciudad y un pin con el escudo de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.