Sierra Nevada Adventure & Ski brinda clases de snowboard en Sierra Nevada

Publicidad

Las clases de snowboard se han vuelto una interesante alternativa para los amantes de los deportes extremos. Mediante ellas, pueden aprender los métodos esenciales y dominar las habilidades necesarias para disfrutar de esta actividad de invierno al máximo, la cual consiste en deslizarse por una pendiente de nieve con la ayuda de una tabla especial.

Quienes adquieren destreza en el también llamado snowboarding, tabla neval, tabla sobre nieve y tabla de nieve, pueden vivir experiencias inolvidables cargadas de adrenalina a través de emocionantes giros. En ese sentido, quienes estén decididos a convertirse en expertos en esta disciplina deportiva pueden acudir a lugares especializados como Sierra Nevada Adventure & Ski.

Clases de snowboard en Sierra Nevada Adventure & Ski: todo lo que hay que saber

Quienes buscan clases de snowboard pueden acudir a Sierra Nevada Adventure & Ski, una escuela homologada que ofrece a las personas la oportunidad de perfeccionarse en este deporte en la estación de esquí de Sierra Nevada.

La reconocida estación de esquí, ubicada en Andalucía, destaca por ser la de mayor altitud de todo el territorio español. Además, es la más meridional del continente europeo. 

En la escuela, se pueden inscribir tanto adultos como niños de tres años en adelante. Las clases, que son impartidas por profesores diplomados, pueden ser grupales o individuales. Esta última opción es ideal para los que quieren perfeccionar las técnicas del snowboarding de forma 100 % personalizada

Paquetes para todas las necesidades 

La escuela pone a disposición diferentes paquetes que se adaptan a todo tipo de requerimientos. Por ejemplo, las clases en grupo (niños o adultos) con una duración de tres horas tienen un coste de 100 euros.

Mientras que las enseñanzas individuales de grandes y chicos cuestan 98 euros dos horas. Cada persona puede elegir la hora de clases que más le convenga, cualquier día de la semana, incluso todos los días.

Por qué aprender tabla sobre nieve 

Para los aficionados de los deportes, de lo extremo y de la nieve, el snowboard es una manera de darle sentido a su vida. Además, la tabla sobre nieve es una forma de pasar el tiempo libre en contacto con la naturaleza.

Asimismo, el snowboarding es un excelente método para ejercitar el cuerpo, tener un estilo de vida saludable y hasta para perder esos kilos de más. La disciplina deportiva en cuestión también ayuda a liberar estrés y a evitar problemas como la ansiedad y la depresión. Si se practica en Sierra Nevada, es una oportunidad mágica para admirar un paisaje natural alucinante de majestuosas montañas.

Los interesados en inscribirse en Sierra Nevada Adventure & Ski pueden ingresar a su página web, donde ofrecen toda la información necesaria y datos de interés.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.