Stick Noticias
Hotel El Pilar de Andalucía en Estepona rinde homenaje al flamenco con espectaculares tributos gratuitos durante todo agosto
El flamenco toma protagonismo en los fines de semana de agosto en Estepona, con un ciclo de conciertos tributo en el escenario del Hotel El Pilar de...
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] La Federación de Coros de Navarra presenta su programación más ambiciosa con más de 200 conciertos
-
2Cuatro detenidos en el Subegi Gaztetxea de la Rotxapea horas después de su apertura
-
3Una joven de 26 años resulta herida muy grave tras una colisión múltiple en la N-240-A, a la altura de Sarasa
-
4[VIDEO] Fiestas de San Jorge 2026: sábado por la mañana
-
5[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak
-
6La Txantrea abre sus fiestas populares 2026 con el txupinazo este jueves cargo de Akelarre Kultur Elkartea
-
7[GALERIA] ASVONA premia a Eroski, las Carmelitas Misioneras Teresianas y a Ignacio Ciscar en su gala del Voluntariado
-
8Baluarte acoge el sábado un festival de danza ucraniana con subasta de un piano pintado por niños refugiados
- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 01/08/2024 ·
12:28
Actualizado: 01/08/2024 · 12:28
El flamenco toma protagonismo en los fines de semana de agosto en Estepona, con un ciclo de conciertos tributo en el escenario del Hotel El Pilar de Andalucía. Grandes nombres de la música serán homenajeados en estas noches llenas de arte y buen vino, en el emblemático restaurante Don Rudolfo. Un evento que no solo celebra la cultura flamenca, sino que también se convierte en la perfecta simbiosis entre gastronomía y música, retratando el puro estilo de vida andaluz
Durante el mes de agosto, el Hotel El Pilar Andalucía, situado en la céntrica plaza de las Flores en Estepona, ofrecerá una serie de conciertos de tributo al flamenco. Los eventos se llevarán a cabo todos los fines de semana y estarán destinados a rendir homenaje a distintos artistas y estilos de flamenco.
Los conciertos darán inicio a las 21:30 horas. El viernes 2 de agosto, el tributo será a Niña Pastori. El viernes 9 de agosto, la rumba será la protagonista. El viernes 16 de agosto, Manuel Carrasco será el homenajeado. El viernes 23 de agosto, El Barrio estará bajo los reflectores y finalmente el viernes 30 de agosto se realizará un tributo a Antonio Orozco.
Aunque la entrada a estos eventos es gratuita, desde el hotel se recomienda hacer una reserva previa debido a que el aforo está limitado a 70 personas. Los conciertos se realizarán en el restaurante Don Rudolfo del hotel, donde los asistentes podrán disfrutar tanto de las actuaciones como de una cena o un vino. En este lugar, la atmósfera resulta particularmente acogedora gracias a su estética bodeguera, con techos abovedados y murales decorativos.
El Hotel El Pilar Andalucía, un Hotel Boutique de 4 estrellas con encanto, inaugurado en mayo del 2021, se ubica estratégicamente a solo unos pasos del litoral de la costa del sol. Este establecimiento, que se ha convertido en un importante punto de encuentro en la escena flamenca de Estepona, ofrece 36 habitaciones de estilo ecléctico, un spa y cuatro restaurantes.
Según los organizadores, el objetivo de estos tributos al flamenco no es solo rendir homenaje a artistas influyentes de este género, sino también proporcionar una experiencia completa a sus clientes, que pueden disfrutar de buena música y una cena exquisita en un ambiente incomparable.
Para más información y detalles sobre estos eventos o cualquier otro servicio ofrecido por el Hotel El Pilar Andalucía, los interesados pueden visitar https://hotelelpilarandalucia.com/.
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Hotel El Pilar de Andalucía en Estepona rinde homenaje al flamenco con espectaculares tributos gratuitos durante todo agosto · Stick Noticias · Rioja Actual
- La Rioja
- Logroño
- Pueblos
- Sociedad
- Sucesos
- Cultura
- Agenda
- Economía
- Política
- Educación
- Deportes
- Salud
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





