La movilidad es una necesidad actualmente, y el hecho de no contar con un coche propio puede dificultar el traslado dentro de la ciudad y alrededores. Por esta razón, algunas empresas han optado por contratar servicios de renting. Para esto existen empresas que ofrecen el servicio de renting barato sin entrada, que puede facilitar y mejorar la calidad de vida o funcionamiento de las empresas. Alquilar un coche a largo plazo, con cuotas mensuales donde incluya los gastos de mantenimiento del vehículo, seguro, matriculación y gestión de multas, se traduce en una herramienta fundamental para desarrollo de la vida cotidiana y laboral.
La gran oferta de renting que ofrece Vamos ha transformado la forma de tener coche en España, dando la opción a los clientes de tener un vehículo de manera fácil, con soluciones de movilidad que se acoplen a la transparencia, tranquilidad y conveniencia de cada uno, sin la necesidad de adquirirlo como propio, de la mano de un equipo calificado para ofrecer una experiencia incomparable, cuidando siempre los intereses del cliente.
¿Qué beneficios se pueden obtener del renting?
Existen muchos aspectos a analizar antes de tomar la decisión de hacer uso del servicio de renting, especialmente si el objetivo es evitar el proceso y las gestiones derivadas de la compra de un coche, su mantenimiento, pago de seguro y demás. El renting se traduce como un contrato de arrendamiento de un coche a largo plazo, donde se transfiere de manera temporal el uso del vehículo a la persona interesada.
En ese sentido, se puede conseguir una gran variedad de coches según las necesidades y gustos, sin tener que preocuparse por pagos de mantenimiento o de seguro, pagando un importe fijo según el modelo del vehículo elegido, en el que están incluidos todos los impuestos, y teniendo la opción de ampliar el contrato o adquirir el coche en caso de desearlo.
¿A quién va más dirigido el servicio de renting?
Si bien es un servicio que puede adquirir cualquier persona, el renting está mayormente dirigido a las empresas, ya que es una manera rentable y más conveniente de tener al alcance una flota de vehículos sin la necesidad de incurrir en los altos costes de la compra y mantenimiento de los vehículos. Al tener una ventaja fiscal, el alquiler es considerado como una inversión y no como un gasto. Además, al estar incluido en el contrato y la cuota mensual el mantenimiento pagos de seguro e impuestos, mejora la planificación de tesorería, disminuyendo la preocupación de las gestiones derivadas a los vehículos.
En este sentido, las empresas de renting se encargan de toda la documentación y gestiones referentes al coche, siendo así un beneficio para las empresas que necesitan aumentar la productividad, delegando las gestiones sin necesidad de invertir tiempo de más.