Vacaciones para todos los gustos

Se acerca el buen tiempo. Y con él, comienzan los planes para disfrutar de las vacaciones.

El verano está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. En cuanto nos demos cuenta estaremos pasando calor y deseando que lleguen las vacaciones, que después de un año de trabajo siempre se esperan con ganas. Así que es el momento de empezar a hacer planes si estás pensando en salir, que por otra parte es lo habitual. Si todavía no tienes nada en la mente, aquí hay unas cuantas propuestas que pueden encajar en tus gustos. Desde las propuestas de Barcelona tours hasta destinos más lejanos.

Barcelona, una ciudad para visitar

Aprovechando que en verano las grandes ciudades se quedan algo más vacías de lo normal, puede ser una buena oportunidad para descubrir Barcelona son menos agobios. Lugares emblemáticos como las Ramblas, el Mercado de la Boquería o el Barrio Gótico bien merecen la pena hacer una visita. Si vives en la ciudad o sus alrededores, lo tienes muy fácil. Y si no, acercarse a conocerla tampoco tiene complicaciones.

Además, si eres de pasar las vacaciones en la playa, Barcelona tiene salida al mar, así que puedes combinar el turismo de ciudad con unas horas al sol del mediterráneo. Si viajas en familia, seguramente haya que dejar algún día para hacerlo.

Vacaciones con niños

Si tienes hijos, lo normal es que busques algún sitio en el que se lo puedan pasar lo mejor posible. Además de la playa, en Barcelona hay muchos otros sitios que harán las delicias de los más pequeños, como el zoológico, el acuario o el parque de atracciones del Tibidabo, uno de los primeros que abrieron en el mundo y que hoy sigue funcionando.

Otras opciones son los hoteles con toboganes acuáticos, que se pueden encontrar en la provincia. Espacios en los que todo el mundo se lo pasará en grande, seguro.

Un destino más lejano

Si lo que te apetece es hacer turismo en un sitio más alejado, Indonesia se está convirtiendo en un país de moda, con muchos atractivos también. La selva de Borneo, el encanto misterioso de Bali o Yakarta, arrecifes de coral, paisajes naturales sobrecogedores y un sinfín de sitios que, dependiendo de los días que tengamos, crean rutas y recuerdos imborrables.

Si quieres saber algo más sobre Indonesia, como los sitios más interesantes para disfrutar de la naturaleza o dónde ver tortugas marinas, pásate por https://viajaraindonesia.com/ y podrás encontrar información útil para organizar tu viaje.

¿Cómo organizar el viaje?

Una vez que te has decidido por el destino, llega una cuestión bastante importante. Si te decides por organizar el viaje por tu cuenta, reservando el transporte, alojamiento y actividades por separado, o encontrar algún paquete que lo incluya todo y que te permita ahorrar tiempo.

Lo cierto es que es más una cuestión de gustos que de otra cosa. También juega un papel importante el presupuesto obviamente, no solo en esto sino en el lugar al que vas a viajar. Además del tiempo que puedas invertir en buscar y comparar sitios, que es otro asunto que puede condicionar.

Afortunadamente, Internet se ha convertido en un medio de gran ayuda para organizar tus vacaciones. Puedes encontrar agencias de viajes en la ciudad de Coruña, que además de contar con una oficina para atenderte en persona disponen de un sitio en línea, donde ver los destinos más de moda estas vacaciones, encontrar lugares menos conocidos o crear un paquete a la medida de tus preferencias y comodidades. Una forma rápida y bastante interesante de tenerlo todo listo para las vacaciones, que estarán al caer casi sin que te des cuenta.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.