La Policía Municipal de Pamplona detuvo este lunes a dos jóvenes implicados en delitos de robo con violencia e intimidación, y amenazas en el ámbito familiar, en dos sucesos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad
El primer arresto se produjo alrededor de las 20:00 horas en el barrio de la Milagrosa. Un joven de 18 años fue detenido tras su participación en el robo de una cadena a una mujer que estaba siendo engañada. Según fuentes policiales, el detenido colaboró en el robo, aunque en el momento de la detención no tenía la cadena en su poder. La Policía logró interceptarlo gracias a la rápida intervención de sus patrullas, mientras que el otro implicado logró huir con la cadena robada.
La segunda detención tuvo lugar a las 22:00 horas en el II Ensanche. Un joven de 24 años, fue arrestado tras un episodio violento en el que zarandeó y amenazó a su pareja. Las patrullas de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia. Los agentes detuvieron al agresor y acompañaron a la víctima a un centro sanitario, donde fue atendida por las lesiones producidas. Posteriormente, la mujer presentó una denuncia contra su agresor.